Venta y alquiler de propiedades en Pocitos, Montevideo

En la ciudad de Montevideo, existen muchas propiedades que están disponibles para la compraventa, de igual manera existe la posibilidad de alquilar diferentes bienes inmuebles destinados a viviendas, oficinas o locales comerciales.

En el barrio Pocitos, que es uno de las mejores zonas de la ciudad, junto al barrio Carrasco, existe una interesante oferta inmobiliaria, que permite se pueda adquirir o alquilar la casa o el apartamento de ensueño en el que siempre ha soñado vivir.

propiedades pocitos

Muchas de las propiedades más interesantes se ubican a lo largo de la rambla, por lo que cuentan con excelentes vistas al Río de la Plata, poseen además todos los servicios necesarios, disponibles en esta zona de la ciudad de Montevideo

Pocitos se ha convertido en uno de los puntos más interesantes de la capital uruguaya, es una zona residencial que se ha venido configurando como centro financiero y comercial, con un excelente nivel de acceso desde distintos puntos de la ciudad, especialmente desde el centro, por lo que muchas personas prefieren venir a Pocitos para realizar sus compras.

Vivir en Pocitos

Uno de los lugares preferidos para vivir en Montevideo es el barrio Pocitos, por ser una zona muy tranquila donde convergen tradición y modernidad, se caracteriza por presentar una gran variedad de edificios de apartamentos construidos en diferentes épocas y que van de 10 a 20 plantas.

Muchas de estas edificaciones bordean el Río de la Plata y cuentan con vistas realmente hermosas del Río de la Plata, además su cómodo acceso y el excelente estado de sus vías, así como una interesante oferta de lugares para la recreación y el ocio, han hecho de pocitos uno de lo lugares preferidos por la clase media alta para ubicar su residencia.

El crecimiento vivido por Pocitos en las últimas décadas ha ha sido impulsado por la existencia de una gran cantidad de servicios comerciales bancarios y profesionales, que le han dado cierto nivel de autonomía respecto al centro de la ciudad, incluso muchas personas vienen a Pocitos a realizar diversos trámites bancarios y comerciales.

La ventaja de la revalorización

Cuando se va a adquirir un inmueble uno de los aspectos más importantes a considerar son sus posibilidades de revalorización a futuro, es decir si dentro de algunos años su valor se habrá incrementado y podrá venderse por un precio más alto del que fue adquirido.

En Pocitos los inmuebles tienen un alto nivel de revalorización, por lo que son buscados por muchas personas, una que esta zona de la ciudad ha venido creciendo en la últimas décadas manteniendo una interesante oferta inmobiliaria que no deja de crecer, por ello invertir en la compra de un inmueble en Pocitos (ver Pointer) en una opción muy interesante.

En este barrio se puede conseguir apartamento usados en excelentes condiciones que se vienen revalorizando año tras año, por lo que representan una una inmejorable inversión, además las personas se mudan a esta zona por todas las comodidades que ofrece, así como por la facilidad que representa para estudiar, trabajar y divertirse.

En este barrio capitalino encontramos además una gran variedad de construcciones nuevas, que cuentan con el plus natural de estrenar, estas edificaciones ofrecen una excelente relación calidad, precio y se han convertido en viviendas atractivas para profesionales jóvenes que quieren formar su familia en esta zona de Montevideo.

Apartamentos en Pocitos

Es importante resaltar que esta área de la ciudad ofrece numerosos apartamentos que están disponibles para la compra, cuentan con precios que varían entre los 100.000 USD hasta los 450.000 USD, están ubicados cercanos a gimnasios, negocios locales, centros financieros, supermercados e incluso clubes sociales de importancia en la ciudad de Montevideo.

Una de las grandes ventajas para los compradores es que los precios de los apartamentos en esta zona, así como en Carrasco y Punta Carretas, se han mantenido estables durante este 2020, una tendencia que se inició a finales de 2018 y se ha mantenido en el mercado inmobiliario uruguayo, favoreciendo a quienes están interesados en comprar apartamentos en Pocitos.

Encontramos también una gran variedad de apartamentos para alquiler, la oferta incluye apartamentos tipo estudios, así como apartamentos de dos, tres y cuatro habitaciones, en edificios cómodos y confortables, que garantizan un excelente nivel de vida, así como el acceso a servicios de primera calidad.

La demanda de alquiler en esta zona de Montevideo ha venido aumentando desde hace dos años, por lo que algunos propietarios han puesto sus apartamentos, que estaban a la venta, en alquiler, lo que representa una opción para aquellas personas que desean alquilar un apartamento para vivir en Pocitos.

propiedades pocitos

Los precios de los alquileres, ha venido estabilizándose, incluso estos precios medidos en dólares han mostrado una tendencia a la baja de cerca del 10% en los últimos 18 meses, lo que da a quienes desean alquilar una ventaja adicional, de encontrar precios muy accesibles en una de las mejores zonas de la ciudad.

Locales comerciales en pocitos

En pocitos existen amplios locales comerciales que están disponibles para el alquiler inmediato, dando la oportunidad de iniciar emprendimientos en esta área tan poblada de la ciudad, tomando en cuenta las ubicaciones que se ofrecen y las dimensiones son ideales para quienes desean convertirse en pequeños y medianos empresarios.

En áreas como las de la Avenida Brasil que conecta Pocitos con el centro de la ciudad de Montevideo, se encuentran numerosos locales comerciales que ofrecen esta oportunidad, se trata de espacios bien ubicados y de fácil acceso que permiten una afluencia directa del público y están ubicados en áreas de gran afluencia de personas.

Muchos de estos locales son de reciente construcción, menos de 10 años, poseen su padrón de propiedad horizontal y los gastos comunales son bajos, cuentan con baño y cocina, y lo mejor de todo es que están listos para iniciar cualquier negocio

En Pocitos es posible encontrar también, oficinas equipadas, para alquilar a los mejores precios del mercado, por lo que esta zona se ha convertido en una inmejorable opción para instalar estudios profesionales, consultorios médicos, bufetes y diversos tipos de oficinas.

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

alquiler autos curacao

Distintas empresas para rentar un auto en Curazao

Curazao se ha convertido en una de los mejores opciones para disfrutar de una vacaciones de playa, esta encantadora isla ...
Leer Más
residenciales montevideo

Las tres mejores residencias para adultos mayores en Montevideo

Los adultos mayores atesoran la experiencia, las tradiciones y el cariño de sus familias, pero en algunas ocasiones ameritan cuidados ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*