Venta de productos innovadores

Hay una serie de productos que se han inventado de forma reciente y todavía no se comercializan de forma masiva. Esta es una gran oportunidad para comenzar un negocio propio de reventa de estos productos de difícil acceso para los demás.

Venta de productos innovadores

Para realizar esta actividad solo debes invertir inicialmente en una serie de productos que pondrás a la venta y formar un catálogo en que los ofrezcas.

Afeitadora portátil

Un gran invento novedoso es una afeitadora descartable que viene plegada, por lo que se puede transportar con facilidad hasta en la propia billetera. Este producto se está haciendo popular en Estados Unidos y se prevé un buen futuro.

Cocina plegable

Esta cocina también está siendo muy bien recibida en el mercado norteamericano. La gran cantidad de población hace que los hogares sean cada vez más pequeños y que deban idearse nuevas ideas que se adapten a estos espacios reducidos. Esto promete la cocina móvil que se puede plegar y guardar, con un diseño muy innovador que simula un vestidor.

Mesas plegables

Al igual que la cocina, las mesas plegables permiten obtener mayor espacio cuando están siendo inutilizadas y pueden ser transportadas con facilidad. Estas mesas se comercializan hace más tiempo, pero todavía no han llegado a ser tan populares.

Lámparas personalizadas

En el mercado se pueden encontrar lámparas con formas muy particulares que pueden venderse con comisión si implica una búsqueda de tu parte para acercar el producto al cliente.

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

alquiler autos curacao

Distintas empresas para rentar un auto en Curazao

Curazao se ha convertido en una de los mejores opciones para disfrutar de una vacaciones de playa, esta encantadora isla ...
Leer Más
residenciales montevideo

Las tres mejores residencias para adultos mayores en Montevideo

Los adultos mayores atesoran la experiencia, las tradiciones y el cariño de sus familias, pero en algunas ocasiones ameritan cuidados ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*