Top 3 empresas de purificación de agua en Uruguay

Un 70% del planeta tierra está cubierto por agua, aun así hay muchos países en los que el acceso a este vital líquido es un lujo. Aunque en Uruguay casi todas las familias tienen acceso al agua, el problema radica en que la calidad de esta ha disminuido con el paso del tiempo.

Es por ello que cada vez son más las empresas especializadas en ofrecer productos y servicios destinados a purificar el agua, algunas alquilan dispensadores purificadores, otras crean y comercializan filtros y purificadores. Todas con un mismo objetivo, velar porque en las empresas, comercios y hogares se tenga acceso al agua, pero con la calidad adecuada.

Algunas empresas destacan por su trayectoria, otras por la variedad de productos que ofrecen, a continuación se detallan 3 de estas.

Osmoaqua

osmoaqua

Esta empresa se especializa en ofrecer soluciones para la purificación del agua, por eso además de comercializar filtros y purificadores, también se dedica al alquiler de dispensadores purificadores para comercios, oficinas y hogares, estos pueden ser de agua fría o caliente.

Productos y Servicios

  • Venta y alquiler de dispensadores purificadores de agua, como empresa líder en dispensadores purificadores de agua pone a disposición de sus clientes el catálogo más extenso. Estos dispensadores sin bidón garantizan acceso a agua filtrada siempre, ya que, son conectados directamente a la red, Osmoaqua cuenta con el equipo técnico para hacerse cargo también de la instalación de los
  • Purificadores de agua de variedad de modelos, ideales para contar con agua pura y natural todo el año, un ejemplo de este tipo de productos es el purificador IBBL VIVAX COMPACTO y el PURIPRESS HANDS FREE. El primero puede ser instalado tanto en mesadas como en las paredes y gracias a su activación UP simplifica la obtención del agua. Por su parte el PURIPRESS HANDS FREE garantiza acceso a agua pura, cristalina a la temperatura perfecta. Este es ideal para espacios donde se reúnen muchas personas, cuenta con un sistema de activación Foot Control, es decir, no es necesario usar las manos para obtener agua purificada.
  • Filtros purificadores para ducha que pueden ser en diseño de tambor o teléfono, sin importar cuál se elija, permite eliminar el exceso de cloro, impurezas, productos químicos, metales pesados y demás agentes perjudiciales del agua.
  • Venta de repuestos para garantizar que cada uno de los productos funcionen de forma eficiente en todo momento.
  • Servicio técnico, en caso de averías Osmoaqua garantiza a sus clientes la asistencia técnica oportuna.

Acqua Life

acqualife

Acqua Life se especializa en el alquiler de dispensadores purificadores de agua, estos pueden ser de pie, de mesa o especiales, en cualquier de los casos se garantiza acceso a agua de mayor calidad siempre. Pero su trabajo no termina con la entrega del dispensador, también garantizan un servicio técnico disponible en todo momento.

Así como un proceso de instalación eficiente, para que cada cliente disfrute de los beneficios de consumir agua de calidad cuanto antes.

Productos y servicios

  • Alquiler de dispensadores de agua filtrada, estos pueden ser de mesa para una integración más fácil al entorno del hogar o de la oficina. Con diseños estéticos y fáciles de usar se convierten en una excelente alternativa, algunos de los modelos disponibles son; el Deluxe compact pensado para empresas e industrias o el Premium compact perfecto para el hogar.
  • Purificadores de pie para espacios donde es mayor la demanda de agua pura y natural, entre los diseños que destacan se pueden mencionar el Square Silver que cuenta con receptor para los residuos de agua o el Purificador de pie PFQ – 2000 ideal para comercios e industrias.
  • Finalmente están los dispensadores especiales como el Purificador de Agua IBBL PDF300, un bebedero que enfría el agua a 4°c y se adapta a cualquier espacio.
  • Instalación de los dispensadores sin necesidad de hacer obras de albañilería, un trabajo rápido, limpio y efectivo.
  • Cambio de filtros cuando sea necesario sin ningún tipo de costo extra para el
  • Reparación y mantenimiento ante averías de las cañerías, fusibles, cables o

Agua y Salud

aguaysaluduruguay

Esta empresa se dedica a la venta de filtros y purificadores de calidad que utilizan tecnología innovadora, además de proveer a los clientes todos los recambios necesarios para que el funcionamiento de los purificadores y filtros nunca se vea comprometido.

Con Agua y Salud los clientes pueden consumir o usar agua de calidad incluso en la ducha, porque como expertos comprenden la importancia de mantener el cuerpo libre de agentes dañinos, por eso los purificadores y filtros son diseñados para eliminar residuos, cloro, bacterias, y muchos otros agentes contaminantes del agua.

Productos y servicios

-Purificadores por etapa, Agua y Salud pone a disposición de sus clientes purificadores de 8 y 9 etapas, ambos funcionan por gravedad lo que los hace ecológicos porque no requieren de electricidad. No necesitan conectarse a la red y mientras el agua pasa cada etapa de purificación además de liberarse de las bacterias también es ionizada, alcalinizada y mineralizada.

Con el purificador de 9 etapas el pH llega a casi 9 y también se aumenta la cantidad de iones negativos lo que contribuye positivamente en la salud de los usuarios.

  • Filtro purificador de mesada de carbón de coco activo, este permite mejorar el sabor del agua y la calidad de la misma, su diseño es práctico, de fácil instalación.
  • Filtro purificador de ducha, este producto es perfecto para garantizar que el agua utilizada en la ducha sea saludable, porque elimina el exceso de cloro o de cualquier otro producto químico que pueda comprometer la salud de la piel y el
  • Repuestos, Agua y Salud también tiene un amplio stock de repuestos para cada uno de los filtros y purificadores que comercializa, esto con el objetivo de que sus clientes no tengan inconvenientes cuando algunas piezas de estos aparatos se averíen, porque podrán encontrarla al mejor precio.

El Agua convencional puede contener agentes dañinos que perjudican la salud de todos, pero, contando con un buen purificador de agua se garantiza el acceso a agua saludable siempre.

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

Tiendas Estados Unidos

Tiendas en Estados Unidos para comprar desde Argentina

Cuando se trata de hacer compras, el presente ofrece un conjunto de oportunidades realmente excelentes, es posible adquirir productos en ...
Leer Más
cursos arquitectura

Empresas que brindan cursos de arquitectura

La arquitectura es una rama del arte enfocado en el diseño y construcción de edificaciones que es rica en conceptos, ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*