¿Quién no ha sido víctima, en alguna oportunidad, del robo de su automóvil o de un objeto de valor? ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar para recuperarlo inmediatamente? Estas 2 sencillas preguntas son una excelente manera de presentar la propuesta de emprendimiento que les traemos hoy.

Localizadores GPS para rastreo satelital

En la actualidad hay numerosas empresas que se dedican a mantener una vigilancia sobre vehículos e infinidad de objetos durante las 24 horas mediante la tecnología de geolocalización, más conocida como GPS (Global Positioning System). Con la sola instalación de un chip de rastreo, el sistema nos permite monitorear las coordenadas exactas de donde se encuentra ubicado con un mínimo margen de error. Continuar leyendo “Localizadores GPS para rastreo satelital” »

Una excelente propuesta para trabajar con niños, si tienes vocación  y paciencia para trabajar con ellos, es ofrecer un servicio de cuidado de niños y de transporte. Es decir, que puedes darle de comer a los niños y llevarlos o traerlos de la escuela.

Servicio de transporte y cuidado de niños

Este trabajo te brinda la libertad de imponer tus horarios, no tienes que trabajar bajo un contrato o bajo un jefe, y puedes aumentar tus horas de trabajo según tu disponibilidad. Continuar leyendo “Servicio de transporte y cuidado de niños” »

Al comenzar un negocio personal o si poseemos una pequeña o mediana empresa dirigida al consumo del público, es necesario crear un slogan atractivo, impactante y que se mantenga en la memoria de los consumidores.

Crear un slogan impactante para atraer público

El objetivo de  tener un slogan atractivo es el de atraer más público y quedar en el recuerdo de nuestros clientes.
Continuar leyendo “Crear un slogan impactante para atraer público” »