Crear un slogan impactante para atraer público

Al comenzar un negocio personal o si poseemos una pequeña o mediana empresa dirigida al consumo del público, es necesario crear un slogan atractivo, impactante y que se mantenga en la memoria de los consumidores.

Crear un slogan impactante para atraer público

El objetivo de  tener un slogan atractivo es el de atraer más público y quedar en el recuerdo de nuestros clientes.

Cómo crear un slogan que venda

El slogan es una herramienta de marketing utilizada para atraer clientes. Esencialmente es una pequeña frase que indica la utilidad principal o la función del producto de una forma atractiva y pegadiza.  También suelen utilizarse slogans para las empresas, con el fin de que el nombre de la empresa esté presente en los clientes.

Un slogan productivo debe ser una frase corta, que tenga diez palabras como máximo. Es preferible que sea fácil de entender y recordar, por lo que se suelen utilizar palabras sencillas y, a veces, modismos. Asimismo, se recomienda que sea gracioso, ya que esto producirá el comentario del público y la multiplicación de los clientes potenciales.

Es preferente que cause sorpresa o despierte algún sentimiento en el público, ya que así quedará grabado en la mente de los consumidores y esta herramienta continuará funcionando aunque el anuncio no esté en presencia.

Es importante que el slogan refiera al producto o empresa de forma explícita, haciendo hincapié en las características o funciones principales del producto o servicio.

Utiliza recursos retóricos como el doble sentido o la rima, lo que hará que la efectividad de tu slogan aumente.

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

alquiler autos curacao

Distintas empresas para rentar un auto en Curazao

Curazao se ha convertido en una de los mejores opciones para disfrutar de una vacaciones de playa, esta encantadora isla ...
Leer Más
residenciales montevideo

Las tres mejores residencias para adultos mayores en Montevideo

Los adultos mayores atesoran la experiencia, las tradiciones y el cariño de sus familias, pero en algunas ocasiones ameritan cuidados ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*