¿Quién no ha sido víctima, en alguna oportunidad, del robo de su automóvil o de un objeto de valor? ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar para recuperarlo inmediatamente? Estas 2 sencillas preguntas son una excelente manera de presentar la propuesta de emprendimiento que les traemos hoy.

Localizadores GPS para rastreo satelital

En la actualidad hay numerosas empresas que se dedican a mantener una vigilancia sobre vehículos e infinidad de objetos durante las 24 horas mediante la tecnología de geolocalización, más conocida como GPS (Global Positioning System). Con la sola instalación de un chip de rastreo, el sistema nos permite monitorear las coordenadas exactas de donde se encuentra ubicado con un mínimo margen de error.

Multiplicidad de aplicaciones

Es verdad que en estos días los dispositivos de rastreo satelital tienen un coste elevado, pero tratándose de proteger aquello que tanto tememos perder es una inversión que vale la pena enfrentar. Además, hay que tener en cuenta que su uso está muy difundido en vehículos, pero ¿no existen otros destinos igualmente preciados? Por ejemplo, dispositivos electrónicos como televisores LED, mascotas, y hasta personas para evitar posibles secuestros.

Sólo recuerda que son necesarias la capacidad de imaginación y la habilidad de venta para convertir una simple idea en un gran negocio. La simple idea ya la tienes, ¿qué esperas para ponerla en marcha?

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.