Servicio de transporte y cuidado de niños

Una excelente propuesta para trabajar con niños, si tienes vocación  y paciencia para trabajar con ellos, es ofrecer un servicio de cuidado de niños y de transporte. Es decir, que puedes darle de comer a los niños y llevarlos o traerlos de la escuela.

Servicio de transporte y cuidado de niños

Este trabajo te brinda la libertad de imponer tus horarios, no tienes que trabajar bajo un contrato o bajo un jefe, y puedes aumentar tus horas de trabajo según tu disponibilidad.

Los contactos son la clave

Al empezar, los amigos y conocidos que tengan hijos y puedan recomendarte, serán los que te abran las puertas para lograr el éxito. Debes tener en cuenta que cualquier emprendimiento que  vayas a realizar con niños estará basado en la confianza que los padres depositan en ti.

Un emprendimiento con poca inversión y grandes expectativas

Para iniciar este negocio no necesitas grandes inversiones. Se recomienda averiguar cuáles son los platos que los niños prefieren a la hora de comer y contar con un medio de transporte para poder viajar con chicos. Debes tener en cuenta que si quieres hacer esto a lo grande, necesitarás transportes grandes.

Este tipo de negocio está en auge y es cada vez más prometedor. Ténganse en cuenta que los padres suelen trabajar muchas horas al día y se les dificulta poder acompañar a sus hijos a la escuela o brindarles un correcto almuerzo o merienda, por lo que estarán a gusto de que una persona de confianza haga este trabajo.

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

eubull brokers

Beneficios de contar con el respaldo del bróker EuroBull

Los inversionistas minoritarios tienen más beneficios al invertir en las plataformas de Europa Bulls, con tecnología de alta gama, control ...
Leer Más
riesgos laborales Uruguay

Seguro riesgos laborales en Uruguay

Seguro riesgos laborales en Uruguay, es un Seguro de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, que se utiliza en las ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*