Servicio de transporte y cuidado de niños

Una excelente propuesta para trabajar con niños, si tienes vocación  y paciencia para trabajar con ellos, es ofrecer un servicio de cuidado de niños y de transporte. Es decir, que puedes darle de comer a los niños y llevarlos o traerlos de la escuela.

Servicio de transporte y cuidado de niños

Este trabajo te brinda la libertad de imponer tus horarios, no tienes que trabajar bajo un contrato o bajo un jefe, y puedes aumentar tus horas de trabajo según tu disponibilidad.

Los contactos son la clave

Al empezar, los amigos y conocidos que tengan hijos y puedan recomendarte, serán los que te abran las puertas para lograr el éxito. Debes tener en cuenta que cualquier emprendimiento que  vayas a realizar con niños estará basado en la confianza que los padres depositan en ti.

Un emprendimiento con poca inversión y grandes expectativas

Para iniciar este negocio no necesitas grandes inversiones. Se recomienda averiguar cuáles son los platos que los niños prefieren a la hora de comer y contar con un medio de transporte para poder viajar con chicos. Debes tener en cuenta que si quieres hacer esto a lo grande, necesitarás transportes grandes.

Este tipo de negocio está en auge y es cada vez más prometedor. Ténganse en cuenta que los padres suelen trabajar muchas horas al día y se les dificulta poder acompañar a sus hijos a la escuela o brindarles un correcto almuerzo o merienda, por lo que estarán a gusto de que una persona de confianza haga este trabajo.

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

Factura-electronica

Empresas con servicio digital de factura electrónica en Paraguay

En este momento, las empresa necesitan mayor velocidad en sus procesos de localización y acceso a la información, gracias al ...
Leer Más
ferreterias online peru

Top 5 de las mejores ferreterías online en Perú

Las ferreterías online son una opción cada vez más empleada para adquirir todo tipo de herramientas, equipos y materiales de ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*