Peluquería y maquillaje a domicilio

Por marc el 7 septiembre, 2011 en Emprendimientos

Una buena forma de idear un negocio propio es observando nuestra conducta. ¿Cuántas veces nos ha pasado de ir al salón de belleza y que esta experiencia se convierta en una visita interminable y en una espera desesperante? Te proponemos una idea para captar al público impaciente.

Peluquería y maquillaje a domicilio

Comenzar con tus servicios de salón de belleza a domicilio

Si tienes conocimientos en peluquería y maquillaje; o trabajas en un salón y tienes tiempo libre; o quieres ser autónomo, etc. En cualquier caso, esta idea puede ayudarte a comenzar un nuevo proyecto muy productivo. Se trata, básicamente, de los mismos servicios que se brindan en un salón de belleza pero en el domicilio del solicitante.

Este proyecto implica una inversión inicial en los productos necesarios para llevar a cabo el trabajo, pero en la medida en que consigas clientes y buena fama, la recuperación será inmediata y con creces.

Para empezar, puedes utilizar panfletos y comerciales zonales que hagan conocer el servicio que das. Si es posible, manifiesta tu experiencia en esta rama laboral y brinda una oferta que te permita comenzar a captar clientes. Es importante, también, que intentes armar un portfolio que mostrarle a los clientes y hasta puedes armar una página web en la que expongas tus trabajos para hacerte más conocida.

Intenta que al principio tus precios sean similares a los de los salones de tu zona para que tus clientes hagan la prueba. Luego, puedes aumentar tus precios en concepto de viáticos y servicio privado. Verás que una gran parte de la clientela busca un servicio rápido y confiable, con lo que conseguirás rápidamente el éxito.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.