Simulación de inversiones en la bolsa

Muchas veces queremos comenzar un nuevo proyecto de inversión y no sabemos cómo hacerlo. Correr el riesgo de invertir nuestro dinero sin saber bien cómo es el funcionamiento de la Bolsa es algo que nadie quiere hacer.

bolsa de valores

Por estos motivos, InvertirOnLine.com ofrece un simulador virtual de inversiones en la Bolsa que nos permitirá aprender practicando.

Las prácticas de inversión a través del simulador

El simulador de InvertirOnLine.com trabaja con cuentas virtuales. Cuando comiences a utilizar el simulador, se te otorgarán $100.000 virtuales. Además, contarás con un portfolio y un área de compra y venta.

Podrás ver y manejar tus operaciones y estar al tanto del estado de tu cuenta virtual. El funcionamiento de este simulador es muy similar al funcionamiento de la bolsa real, por lo que la práctica con simuladores es muy importante.

La inversión en bolsa es una de las maneras más rápidas de producir capital y acrecentar el dinero que tenemos ahorrado. No obstante, siempre existen peligros de los que debemos estar atentos.

Una de las mejores formas de aprender de los errores es a través de estas herramientas de simulación, ya que nos muestran lo que nos pasaría si realmente depositáramos nuestro dinero en estos proyectos.

Una vez que ya entiendas el sistema de inversión y te sientas seguro tras algunos éxitos, podrás invertir desde tu hogar tu dinero real con un riesgo mínimo, e ir aumentando los riesgos a medida que crece tu seguridad financiera.

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

alquiler autos curacao

Distintas empresas para rentar un auto en Curazao

Curazao se ha convertido en una de los mejores opciones para disfrutar de una vacaciones de playa, esta encantadora isla ...
Leer Más
residenciales montevideo

Las tres mejores residencias para adultos mayores en Montevideo

Los adultos mayores atesoran la experiencia, las tradiciones y el cariño de sus familias, pero en algunas ocasiones ameritan cuidados ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*