Mejores empresas de depósitos de muebles en Montevideo

Los espacios de almacenamiento son una necesidad del estilo de vida de hoy en día, donde las personas, empresas y comercios necesitan mayor espacio de calidad en sus entornos, para tener mayor calidad de vida. Pero, al mismo tiempo ameritan resguardar algunos objetos por su valor económico, sentimental o también, operativo por lo que almacenarlo es posible y con ventajas.

Las mejores empresas de almacenamiento ofrecen distintas condiciones de atención, servicios y sistemas de seguridad y contratación, por lo que se ha convertido en un mercado muy competitivo, donde se destacan empresas, como:

Simplebox

Una de las empresas con mejores servicios de almacenaje es la empresa Simplebox donde muchos estudiantes están guardando sus libros y cuadernos y demás papeles de apuntes de otros cursos. Son alumnos que tienen más espacio en sus habitaciones y además, pueden acceder a sus apuntes y libros de estudio cuando requieran o necesiten. Cuando estudian en ciudad capital y viven en interior y van a vacacionar en verano al interior, pueden igual almacenar todas sus pertenencias en sus mini módulos y ahorran gran cantidad de dinero, al cancelar menos.

Es una empresa que funciona con distintos tipos de servicios que se adaptan a las necesidades de sus clientes, quienes usan sus depósitos como más les convenga. Muchos han tomado la decisión de guardar sus objetos de veraneo como tablas de surf y también su ropa de invierno en los módulos de almacenamiento de Simplebox.

Al igual, que entre sus clientes se encuentran importantes empresas que resguardan sus archivos en sus almacenes ya que disfrutan de mayor espacio en sus oficinas. Guardan mobiliario e insumos por temporadas y liberan espacio en sus empresas. Al igual, muchas personas ganan espacio en sus casas guardando en sus módulos algunas pertenencias que no usan pero que quieren guardar.

El servicio de alquiler de espacio de almacenaje facilita un calculador virtual de espacio en su web oficial, con el que ayudan a su clientela a seleccionar su mejor opción de almacenaje. También, les sugieren hacer una lista de los objetos que ameritan guardar y cargarlos al calculador virtual para que ahorren tiempo y dinero, al contratar solo el espacio justo que ameritan alquilar.

El tiempo es otro elemento a tener en cuenta, ya que esta empresa funciona por bloques mínimos de un mes, pero con la flexibilidad de que sus clientes pueden retirar sus pertenencias en el momento que las necesiten y además, pueden alquilar espacio más grandes o más pequeños, que se adecuen a sus necesidades cuando lo necesiten. Cada mes cancelarán el espacio que requieran.

Sus clientes tienen la gran ventaja que en sus tiendas pueden adquirir los mejores candados, los más seguros del mercado y los pueden abrir sólo con la llave que les facilitan a sus clientes, quienes son los únicos con acceso a sus módulos de almacenamiento y a abrir sus candados. Tienen mini depósitos con seguros básicos que facilita una aseguradora externa y además, cuentan con un muelle de descarga donde las empresas de transporte descargan las pertenencias de sus clientes con mayor comodidad.

All box

La compañía con espacios de diferentes medidas y capacidades para guardar los muebles con la garantía de su ciudad. Las personas ganan espacio en sus casas, ya que ya saben dónde guardar sus muebles y otras pertenencias porque tienen la solución de los servicios de All box.

Es una compañía que ofrece máxima seguridad a través de un sistema con personal idóneo y el apoyo de tecnología de avanzada. Sus módulos de almacenaje siempre ofrecen calidad e higiene, para que los objetos de sus clientes permanezcan en un ambiente limpio y cuidado. Los boxes de esta empresa cuentan con la temperatura adecuada para proteger sus almacenes y objetos.

Asimismo, sus clientes cuentan con una política de boxes de distintos tamaños que se adaptan a la conveniencia de sus clientes para que cuenten con más espacio, hagan sus mudanzas con mayor confort, tengan resguardados sus objetos de temporada y mucho más.

Mudarse a un lugar más pequeño por una temporada, ya no es problema, porque se pueden guardar muchas cosas en sus mini depósitos. Cuando se quieren guardar muchas cosas pero no hay espacio o se requiere de una habitación adicional por un tiempo se puede alquilar un box como una gran solución.

Box Center

Las pertenencias de sus clientes se encuentran en un depósito con las mejores condiciones de almacenamiento. Facilitan a sus clientes depósitos individuales y boxes. De la misma manera, guardamuebles y bauleras. Tienen almacenamiento personalizado porque se adaptan a las expectativas y necesidades de su clientela.

Sus boxes son privados, prácticos, limpios, secos y seguros. Cada uno de sus clientes cuenta con un depósito con su candado y con el libre acceso a los 365 días del año en el horario conveniente desde las 6:00 a las 20:00 horas. Ofrecen la ventaja de un sistema de vigilancia eficiente durante las 24 horas del día, al igual que garantizan limpieza cuando el cliente lo requiera.

Sus servicios cuentan con recepción y entrega de mercadería, carros y montacargas. Igual, tienen estacionamiento y tecnología en sus sistemas de seguridad y además, facilitan a sus clientes sala de reuniones con acceso a WiFi totalmente gratis. Facilitan seguro incluido en sus contratos y también, prestan servicios de almacén para mudanzas, archivo de documentación y más.

Montevideo Box

Es la empresa con las soluciones para almacenamiento que incluyen depósitos individuales con acceso privado. El cliente de esta compañía tiene el control exclusivo de su depósito, ya que es su espacio completamente privado. Su llave es de uso único, tal como la llave de su oficina, negocio o de su casa.

Facilitan almacenamiento de calidad para propietarios, inquilinos, particulares y empresas. Cada uno de sus locales tiene vigilancia durante las 24 horas con sistemas de alarma contra incendio y robo. Además, tienen CCTV. Pueden contactarse durante las 24 horas del día, por medio de su página web. En sus oficinas y sus líneas telefónicas o atienden de lunes a sábados de 8 a 20 horas.

Dante

Con los servicios de depósitos de guardamuebles y boxes y con el exclusivo servicio de depósito de papel, que ofrecen con una grandes ventajas, que se destacan por la calidad de sus instalaciones y también, por las medidas preventivas que efectúan para preservar las características del papel, asegurando el resguardo de su calidad, con un sistema antihumedad y antiácaros.

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

servicios de gasfiterias

Servicio de Gasfiteria en Lima

Cabe resaltar que la terminología gasfitero, se utiliza en los siguientes países: Perú, Ecuador y Chile. En otros sitios esta ...
Leer Más
tributacion internacional Por Juan Ignacio Fraschini Silvarredonda

¿Qué es la tributación internacional?

En la actualidad el comercio ha alcanzado avances estupendos, ha evolucionado en gran medida a través del tiempo y hoy ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*