Administración para no administradores: lo básico

La administración es el proceso de diseñar y mantener un entorno en el que trabajando en grupo , los integrantes de una determinada organización cumplan eficientemente los objetivos específicos demarcados.

Administración, esencial para cualquier negocio

La administración, elemento esencial en toda empresa

Los administradores asumen  la importante responsabilidad de emprender acciones que permitan a los trabajadores  a realizar sus mejores contribuciones al cumplimiento de los objetivos grupales y organizacionales, que son un elemento esencial en toda empresa. Dentro de las cuales destacaremos a la Planeación, la Organización, la Dirección y el control.

Dentro de la administración de una empresa se debe dedicar cierto tiempo a funciones especificas y previamente establecidas, la administración de alto nivel  deben dedicar mas tiempo y esfuerzos  a la planeación y  la organización. A su vez , la dirección debe ser vista con detenimiento y tiempo por supervisores, luego tenemos  que definir el tiempo a emplear al control empresarial.

A su vez debemos tener presente definiciones básicas a tomar en cuenta al momento de administrar nuestro negocio o empresa, en función  de los resultados. Por ello debemos ser productivos, que implica eficacia y  eficiencia en el desempeño individual y organizacional. En donde es importante diferenciar a la “eficacia” como el cumplimiento de objetivos y a la “eficiencia” como el logro de esos objetivos con la menor cantidad de recursos.

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

alquiler autos curacao

Distintas empresas para rentar un auto en Curazao

Curazao se ha convertido en una de los mejores opciones para disfrutar de una vacaciones de playa, esta encantadora isla ...
Leer Más
residenciales montevideo

Las tres mejores residencias para adultos mayores en Montevideo

Los adultos mayores atesoran la experiencia, las tradiciones y el cariño de sus familias, pero en algunas ocasiones ameritan cuidados ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*