Si te gustan las manualidades y tienes ganas de comenzar un emprendimiento artístico y divertido, puedes dedicarte a la fabricación y venta de bijouterie.

Emprendimiento  Bijouterie

Aunque el pensamiento común dice que un emprendimiento relacionado con la joyería implica una inversión inicial muy alta, aquí te mostraremos la mejor forma de comenzar este negocio sin que implique un gran gasto y que de buenas retribuciones.

Elaboración de la Bijouterie

La bijouterie es un tipo de joyería de fantasía que bien realizada puede lucir como verdadera. Hoy en día estos artículos se venden a precios muy altos, con lo que la relación costo-beneficio estará siempre a tu favor.

Puedes conseguir distintos libros o asistir a cursos que te instruyan en el armado de la bijouterie. Hasta es posible ver la realización de ciertas joyerías en videos de páginas como Youtube. Luego, puedes averiguar por internet la tendencia en colores, tamaños y texturas. Qué tipo de joyas se utilizan en Europa, ver desfiles e intentar copiar los modelos. A partir de esto podrás fabricar la joyería que luego podrás vender tanto al por mayor como al por menor.

Pasos a seguir en el proceso de crecimiento

Si tu negocio comienza a prosperar y quieres empezar un emprendimiento de tipo empresarial, deberás legalizar tu negocio. Inscríbete como comerciante autónomo en el distrito de los artesanos. Asimismo, pide permisos mercantiles para poner un negocio de venta fijo. Estos trámites pueden ser molestos en un principio, pero obtendrás seguridad en tu operar diario y podrás tener beneficios sociales.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Comentarios (1)

  1. ana san miguel says:

    buen dia, les escribimos para consultar por catalogo de bijouteri., y precios por mayor
    aguardo su respuesta
    gracias, saludos
    Ana