En el artículo anterior comentamos algunos errores comunes cometidos en los emprendimientos y dimos algunos consejos sobre cómo afrontar estos problemas para salir airosos y conseguir el éxito. Seguiremos ampliando sobre estos temas

Consigue el éxito en tu emprendimiento

Compite sanamente, con astucia y claridad

La competencia en los negocios es implacable. Debes prepararte para afrontar esta situación  y aprender a competir. Busca la publicidad de la competencia, piensa cómo atraer más público, busca qué ofertas puedes hacer para ganar la clientela que busca consumir tus productos. Recuerda que si tomas buenas decisiones, claras y bien pensadas, lograrás abarcar más público consumidor. Una vez que lo obtengas no dejes que se vaya. La competencia querrá recaptarlos. Retenlos con beneficios, ¡ellos hacen que tu emprendimiento funcione!

Fortalécete actualizándote

El futuro ha llegado y la revolución científica y tecnológica no deja que ningún producto se estanque. Averigua cuáles son las actualizaciones de los productos o servicios que ofrezcas, no dejes que el tiempo te pase por encima. Recuerda que las grandes empresas que compiten contigo ofrecerán lo último en el mercado. Ofrécelo tú también y mejor, así ganas confianza y credibilidad.

 Amplia tu emprendimiento en el momento indicado

Cuando creas que es el momento de ampliarte reflexiona sobre los posibles problemas que puedes tener que atravesar. Los conflictos más comunes se relacionan con lo monetario. No te arriesgues sólo. Busca socios, gente que te apoye y te bride su confianza, solamente de esta forma conseguirás un emprendimiento sólido con el que puedas estar tranquilo.

 

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.