Utiliza tus conocimientos en redacción para hacer dinero

Muchas personas necesitan entregar cartas, tesis, monografías y otros documentos formales y no pueden lograr un buen estilo y redacción por más que se esfuercen.

Emprendimiento en redacción y corrección de estilo

Si te sientes capacitado, o estudias y te dedicas a la escritura y la redacción, puedes utilizar estos conocimientos como un corrector de estilo. Este servicio está muy bien remunerado, y si sabes dónde promocionarte, llegarás a tener muchos clientes.

Distintos emprendimientos ligados con la redacción 

  • Corrección ortográfica: corrige la ortografía de tesis, documentos públicos y otros tipos de escritos para entrega formal que deban estar optimizadosortográficamente.
  • Corrección de tesis: en este caso, debes corregir tanto la ortografía como la sintaxis y el estilo del escrito. Este tipo de trabajo es el que debes cobrarlo bien, ya que implica experiencia y experticia en redacción, además de implicar bastante trabajo.
  • Traducción de idiomas o corrección de traducciones: si sabes idiomas, además puedes hacer traducciones o corregir la redacción de las traducciones de los demás. Esto también se encuentra muy bien remunerado en el mercado de servicios.
  • Digitalización de documentos: en este caso, el trabajo consiste en digitalizar documentos y corregir las imperfecciones producto del traspase de información a formato digital.
  • Escritura de resúmenes: también puedes escribir resúmenes de manuales universitarios u otros documentos de conocimiento para distribuirlos a través de formatos materiales o digitales.

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

servicios de gasfiterias

Servicio de Gasfiteria en Lima

Cabe resaltar que la terminología gasfitero, se utiliza en los siguientes países: Perú, Ecuador y Chile. En otros sitios esta ...
Leer Más
tributacion internacional Por Juan Ignacio Fraschini Silvarredonda

¿Qué es la tributación internacional?

En la actualidad el comercio ha alcanzado avances estupendos, ha evolucionado en gran medida a través del tiempo y hoy ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*