El impacto de la tecnología es visible en los nuevos productos, maquinarias, herramientas, materiales y servicios, los cuales son actualmente beneficiosos para el desarrollo empresarial y de la productividad así como la mejora de la calidad de vida.

¿Iniciar un emprendimiento en tecnología?

Destacaremos en este artículo cómo la tecnología influye en nuestro trabajo a un punto tan importante que no lo percibimos y que nos es totalmente inmprescindible. Veremos los beneficios que en la actualidad la tecnología nos brinda y por qué considerar con seriedad un emprendimiento en esta materia.



Beneficios de la tecnología

Los beneficios de la tecnología pueden darnos una mejor calidad de vida, en cuanto a que podemos tener mayor disposición de tiempo libre y una mayor variedad de productos a elegir. Un nuevo producto tecnológico puede satisfacer mucho mejor una necesidad de sus usuarios o, mejor aún, satisfacer una necesidad que estos ignoraban que tenían hasta ese momento.

Los emprendimientos asociados con nuevos diseños industriales, nuevos materiales o productos tecnológicos o digitales tienen altas probabilidades de éxito en la economía de hoy. Como muestra puedes considerar el ejemplo de Instagram, firma que fue adquirida por Facebook por 1 billón de dolares. Este gran precio se debe a que esta aplicación es utilizada por más de 40 millones de usuarios de todo el planeta.

El desarrollo del software en estos tiempos tiene que tomar en consideración las aplicaciones para plataformas móviles. La App Store de Apple y Google Play para Android se han convertido en grandes plataformas de venta de contenidos para dispositivos móviles, desde libros electrónicos hasta diferentes aplicaciones.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.