El impacto de la tecnología es visible en los nuevos productos, maquinarias, herramientas, materiales y servicios, los cuales son actualmente beneficiosos para el desarrollo empresarial y de la productividad así como la mejora de la calidad de vida.

¿Iniciar un emprendimiento en tecnología?

Destacaremos en este artículo cómo la tecnología influye en nuestro trabajo a un punto tan importante que no lo percibimos y que nos es totalmente inmprescindible. Veremos los beneficios que en la actualidad la tecnología nos brinda y por qué considerar con seriedad un emprendimiento en esta materia.

Continuar leyendo “¿Iniciar un emprendimiento en tecnología?” »

Nunca esta de más, conocer acerca de como se puede mejorar la productividad de la empresa, por medio de internet y la tecnología que día a día es más útil, por eso, sigue estos pasos para una mejor productividad:

Aumenta la productividad por medio de la tecnología

Primero, hay que mantener un presupuesto para la tecnología, tanto para el presente como para el futuro por ejemplo, si tienes una empresa que está en constante contacto con el cliente, es necesario tener un servicio con telefonía IP, la cual ayuda a realizar llamadas por internet, lo que hará que tus costos de comunicación sean competitivos.

Continuar leyendo “Aumenta la productividad por medio de la tecnología” »