Mejorar las ventas en tu negocio

Tener buenas ventas, grandes ventas, es el objetivo de las personas que tienen una empresa. Estas formas más efectivas para aumentar las ventas no requieren mucha inversión, pero si mucha dedicación. A continuación se muestran las formulas o los pasos a seguir para intentar cumplir este objetivo.

Mejorar las ventas en tu negocio

El principal, bajar precios.

Una forma común de incrementar las ventas es disminuyendo los precios. Para poder bajar los precios, lo usual es reducir primero los costos; pero al hacer ello, debemos asegurarnos de no disminuir la calidad de los productos.

Mejorar el producto. Otra forma de aumentar las ventas consiste en mejorar el producto. Para mejorar el producto podemos modificarlo, por ejemplo, cambiarle el empaque, cambiarle la etiqueta, darle un nuevo diseño, darle nuevos colores, etc.

Ofrecer nuevos servicios. Así como podemos agregarle nuevas características o atributos al producto, también podemos optar por acompañarlo de nuevos servicios. Por ejemplo, podemos adicionarle nuevas garantías, la entrega a domicilio, el servicio de instalación, el servicio de mantenimiento, etc.

Para mi este punto es el más importante. Aumentar la publicidad. La publicidad nos permitirá hacer conocido nuestro producto, resaltar sus principales características, y señalar las razones por las que el consumidor debería adquirirlos.

Para aumentar la publicidad, no es necesario invertir mucho; además de los medios tradicionales como la televisión, la radio o los medios impresos, existen muchos otros que no requieren de una mayor inversión, tales como el Internet, los volantes, los afiches, folletos, tarjetas, las ferias, etc.

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

Uruguay energia eolica

El negocio de la energía renovable en Uruguay

Uruguay ha vivido un importante desarrollo de la producción de energías renovables que la permitido en poco más de una ...
Leer Más

Mejores empresas de depósitos de muebles en Montevideo

Los espacios de almacenamiento son una necesidad del estilo de vida de hoy en día, donde las personas, empresas y ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*