Servicio de Gasfiteria en Lima

Cabe resaltar que la terminología gasfitero, se utiliza en los siguientes países: Perú, Ecuador y Chile. En otros sitios esta profesión es normalmente conocida como plomero o fontanero. Aclaramos esto ya que es posible que nos estén leyendo personas de otros países.

En Lima hay un sin fin de empresas del rubro gasfitería. Pero debemos tener en cuenta solamente a las que cumplen con los estándares de calidad adecuados. Es muy importante conocer los servicios que ofrecen los mismos antes de contratarlos. En lo posible siempre se debe pedir un presupuesto en varias empresas previamente, para tener un punto de comparación entre uno y otro.

servicios de gasfiterias

Siempre debemos pedir recomendaciones a conocidos o amigos para saber si realmente cumplen correctamente con su trabajo. Es muy importante que estas empresas sean puntuales, prolijas y serias. Varias gasfiterías atienden en horario normal y solamente trabajan con citas previas. Pero afortunadamente muchas cuentan con el servicio de emergencias las 24 horas del día todo el año, incluso domingos y feriados.

Algunos trabajos que realizan los gasfiteros:

Instalaciones sanitarias en general: así es denominado a todo el conjunto de cañerías de agua fría agua y de agua caliente, desagües, etcétera, que hacen posible que tengamos agua potable en nuestros hogares. Solamente los gasfiteros están autorizados para realizar todas estas instalaciones.

Detección de fugas de agua: detectar una pérdida de agua muchas veces es simple, como una simple gotera, pero en algunas ocasiones la fuga de agua puede estar oculta. Por eso siempre se requiere que un profesional en la gasfitería se ocupe de este trabajo. Normalmente las fugas ocurren en el baño y cocina. Detectar estas fugas puede significar un ahorro económico significativo. Dependiendo donde se encuentre esta pérdida de agua, es posible que esta haga daños muy importantes en el piso o pared. En tu hogar y también en lo de los vecinos cuando la filtración de agua ya es un caso muy grave. Es muy importante prevenir estos posibles desastres. Además de todos estos gastos económicos también estamos ocasionando daños al planeta, ya que se pierde agua innecesariamente. Afortunadamente los gasfiteros profesionales son capaces de detectar estas fugas de agua aun cuando están en fases iniciales., ya que poseen aparatos especializados para detectarlas. Estos aparatos llamados geófonos son capaces de captar por ultrasonido estas pérdidas, sin la necesidad de romper paredes ni nada.

Reparación y Mantenimiento de Alcantarillado en general: Es importante que las tuberías y alcantarillas estén en buen estado. Recomendamos realizar el servicio de mantenimiento de redes de alcantarillas, limpieza de pozos negros, limpieza pozos sépticos, desagües, etc., para asegurar de que no habrá futuras inundaciones o malos olores.

Instalación y Mantenimiento Bombas de agua: Las bombas de agua se utilizan para extraer agua desde los pozos o depósitos para el abastecimiento de los hogares o ya sea para usarse en sistemas de riego. Las bombas son las responsables de transportar el agua de manera rápida de un lugar a otro, y también para drenar sitios donde se encuentran grandes cantidades de agua acumulada como es el caso de las piscinas o también en inundaciones. Es fundamental el correcto funcionamiento de las bombas para prevenir que ocurran desastres.

Colocación y Reparación de Sistemas contra incendios:  Este sistema es capaz de protegernos en una situación desafortunada en caso de un incendio, cada día son más las personas que optan por instalar estos sistemas. Es fundamental colocarlos de manera adecuada. Las empresas de gasfitería se ocupan de diseñar el sistema de red y colocar los rociadores. De igual manera se ocupan de hacer el mantenimiento de los equipos que conforman estos sistemas contra incendios

Empresas reconocidas y recomendadas en Lima

Soluciones Sanitarias

Empresa de gasfiteros presente en distintas zonas de Lima. Están ubicados en varios distritos de Lima Norte, Callao, Nueva Lima Este, Lima Sur y también en Lima Tradicional. Sus oficinas físicas se encuentran en el distrito de Surco. Ofrecen soluciones sanitarias de todo tipo, como por ejemplo en: Desatoro de Drenajes, Piscinas, Bombas de agua, Tanques y Cisternas, Red de agua caliente y agua fría, Fugas de Agua, Sistemas contra incendios, Sistemas de Riego y Drenaje, Desataros de todo tipo, etc. Brindan su atención las 24 horas del día.

Gasfiteros en Lima

Empresa peruana confiable ubicada en Lima (ver web). Ofrece su atención los 365 días del año y también atiende urgencias las 24 horas de día. Se encuentra presente por el momento en los distritos de Miraflores, Surco, Surquillo y Jesús María. Todo su staff de trabajo esta compuesto por maestros grafiteros con años de experiencia en el mercado. Puedes contactar con ellos a través de sus teléfonos de contacto o si lo prefieres a través de su correo electrónico.

Agusa

gasfitería peruana con experiencia en el mercado, para empresas o domicilios. Brinda sus servicios de forma veloz en casos de desatoro de desagües e inundaciones en los siguientes distritos de Lima: Miraflores, Lince, San Isidro, Surco, Surquillo, Pueblo Libre, Jesús María, Magdalena y La Molina. Además, soluciona problemas e instalan: pozos sépticos, tanques elevados, trampas de grasa, alcantarillado, fugas de agua, instalaciones sanitarias en general, sistemas contra incendios, y bombas de agua. Ofrece sus servicios en situaciones de emergencias las 24 horas del día. Para saber con exactitud que necesitas, sus visitas técnicas son ningún tipo de costo adicional.

Servi Gasfitero

esta empresa ofrece sus servicios de gasfitería de manera rápida en los distritos de: Miraflores, Chorrillos, Surco, Surquillo, La molina y Los Olivos. Atienden emergencias las 24 horas del día todos los días del año. Acuden a domicilio solucionando todo tipo de problemas relacionados a la gasfiteria como: fugas de agua, desataros de cañerías, instalaciones sanitarias, mantenimiento de termas, etcétera. Puedes contactar con esta empresa para solicitar una visita de un maestro gasfitero sin ningún costo. El profesional te indicará y dará un precio estimado del mantenimiento a realizar. Puedes contactar con ella a través de todos sus medios de comunicación.

Esperamos que toda esta información les haya sido de mucha utilidad.

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

alquiler autos curacao

Distintas empresas para rentar un auto en Curazao

Curazao se ha convertido en una de los mejores opciones para disfrutar de una vacaciones de playa, esta encantadora isla ...
Leer Más
residenciales montevideo

Las tres mejores residencias para adultos mayores en Montevideo

Los adultos mayores atesoran la experiencia, las tradiciones y el cariño de sus familias, pero en algunas ocasiones ameritan cuidados ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*