El mercado de los anuncios publicitarios musicales, conocidos popularmente como jingles, es un excelente medio para explotar las cualidades creativas y musicales obteniendo, como beneficio, una gran ganancia.

Escribe Letras y Música para Publicidad

No hace falta ser músico para iniciar un negocio dedicado a la publicidad cantada. Puedes utilizar pequeñas habilidades propias o trabajar con algún músico que colabora con la escritura musical.

¿Cómo se crea un jingle publicitario?

Los jingles son letras muy breves y pegadizas que hacen referencia a la relación entre un producto y el beneficio que este tiene para el cliente potencial que lo consuma.

Este tipo de publicidad es muy popular, sobre todo entre las marcas más grandes y conocidas. Los jingles se han convertido en una de las herramientas de marketing mejor pagadas y por eso el negocio está abriendo sus puertas a nuevos anunciantes.

¿Cómo distribuyo los jingles creados?

Lo más convenientes es hacer jingles sin nombrar un producto en especial o que se pueda adaptar a diferentes anuncios.

Para darte a conocer, es aconsejable que grabes en un disco las pistas creadas como muestra de tu trabajo y distribuyas este material en agencias publicitarias, empresas, y otros medios de comunicación para que, en el momento en que sea necesario, puedan contactarte para la realización de un jingle específico.

También puedes publicitar tus servicios en internet, creando una página web con algunas pistas de muestra, los precios que ofreces y los datos necesarios para contactarte.

 

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.