Dedícate a la creación y venta de regalos personalizados

Los regalos personalizados se han convertido en el centro del negocio de los obsequios. Ya nadie quiere hacer un regalo común a sus seres queridos, por lo que este negocio es sumamente rentable y se está popularizando en todo el mundo.

Dedícate a la creación y venta de regalos personalizados

Aquí te ofrecemos algunas ideas sobre regalos personalizados que puedes crear y promocionar a través de catálogos. No obstante, en este negocio lo que más valor tiene es la innovación y la creatividad, por lo que tus ideas serán sumamente valiosas.

Grabaciones

Las grabaciones son detalles muy bien recibidos por los clientes. Aquí te proponemos que, además de ofrecer las típicas pulseras y anillos grabados, vayas un paso más allá y grabes otros productos. Puedes hacer grabados en vidrio en botellas de vino, en espejos, en adornos, etc.

Tarjetería y regalos en papel

También puedes crear tarjetas personalizadas con fotos de vacaciones o de mascotas de los clientes, puedes tener modelos de periódicos o revistas en los que colocas la foto de quien va a recibir el regalo, de forma que quede un texto cómico pero a la vez dulce o romántico.

Libros de recuerdos

Una idea muy romántica y especial es crear libros que recopilen historias de la pareja y a la vez las compare con hechos históricos que sucedieron esos días. También puedes diseñar libro de fotos que comiencen desde que los novios eran pequeños hasta que comenzaron a compartir sus vidas, mezclando las fotos con poemas y canciones que tienen sentido para la pareja.

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

trabajo remoto

Ventajas y desafíos del trabajo remoto

El trabajo remoto es una tendencia cada vez más habitual para los especialistas pertenecientes a todas las áreas, por ofrecer ...
transformacion digital salud Latam

Empresas que se especializan en la transformación digital de la salud en Latam

La tecnología se ha vinculado de forma irreversible con prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas, interactuamos a diario con ...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*