Las máquinas expendedoras de dulces pueden servirte para iniciar un pequeño negocio que implica una mínima inversión y se puede comenzar a movilizar desde los primeros momentos. Si sabes dónde ubicarlas puedes obtener grandes ganancias.

 Emprende un negocio con expendedores de dulces

Este negocio implica una versión muy pequeña ya que las máquinas expendedoras de dulces no suelen valer más de cien dólares cada una y duran mucho tiempo sin necesitar servicio de mantenimiento ni recambios.

¿Dónde ubicar las máquinas expendedoras?

Si inicias tu negocio con una sola máquina, te conviene ubicarla en lugares que frecuenten los niños como colegios, librerías, quioscos, entre otros. Si las colocas con seguridad, ni siquiera deberás estar allí. Podrás pasar luego de un tiempo a retirar las ganancias y reponer los dulces faltantes.

Si tienes más de una máquina, puedes también pensar en alquilarlas a quioscos y salones de fiestas. En este caso, deberás asegurar también la distribución de los dulces correspondientes a este tipo de maquinarias.

¿Cuánto se puede ganar con este negocio?

Se calcula que en promedio la ganancia mensual por maquina es de alrededor de 60 dólares, aunque dependiendo de la ubicación y la demanda se pueden obtener 100 dólares de ganancia. Por otro lado, debes tener en cuenta que cuanto mayor sea el número de maquinarias que tengas a tu disposición, mayores serán las ganancias, por lo que puedes invertir el dinero ganado en los primeros meses en ampliar tu oferta.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.