Abre tu propio café 2.0

Abrir un café siempre es una buena opción para invertir nuestro dinero. Pero, si además ofreces servicios temáticos actualizados, puedes triplicar tu clientela y tus ganancias.

Abre tu propio café 2.0

Te comentamos algunas características que puedes añadir a una cafetería para mejorar las ventas, atraer más consumidores y, eventualmente, expandirte en prestigio y beneficios.

¿Qué no puede faltar en un café de este tipo?

Principalmente, si quieres que la gente realmente la pase bien, debes invertir dinero en asientos cómodos, mesas amplias, computadoras con internet, revisteros con periódicos actuales, bibliotecas y baños espaciosos y bien cuidados.

Aunque puedas pensar que es demasiado gasto, plantéate que puedes cobrar por hora de estadía en el café, además de lo que consuman. Esto te traerá más ganancias que las que obtendrías con tan solo un café ordinario.

Si abres tu cafetería en una zona de oficinas o empresas, por ejemplo, puedes poner libros tematizados en los negocios en tus bibliotecas, con lo que retendrás a los clientes por más tiempo y esto supone mayores ganancias.

Así mismo, debes contar con tus propias computadoras con internet, y, además, servicios de internet inalámbrico para aquellos clientes que deban utilizar sus computadoras personales o sus teléfonos celulares.

Finalmente, otra gran idea consiste en cambiar el ambiente de tu cafetería al transcurrir el día. Así, al mediodía puedes transformarla en un lugar para almuerzos donde ofrezcas variedad de platos caseros y al atardecer en punto de reunión con algunas bebidas alcohólicas y un poco de música.

Las opciones son infinitas. Despierta tu creatividad y ábrete al progreso.

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

alquiler autos curacao

Distintas empresas para rentar un auto en Curazao

Curazao se ha convertido en una de los mejores opciones para disfrutar de una vacaciones de playa, esta encantadora isla ...
Leer Más
residenciales montevideo

Las tres mejores residencias para adultos mayores en Montevideo

Los adultos mayores atesoran la experiencia, las tradiciones y el cariño de sus familias, pero en algunas ocasiones ameritan cuidados ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*