Inicia tu propio campo de deportes para bajar de peso

El sobrepeso es un problema que afecta a las poblaciones de todo el mundo. Los campamentos ideados para bajar de peso a partir de la dieta y el deporte casa vez son más populares y se conocen por la gran cantidad de ingresos que dejan.

Campamento para bajar de peso

No obstante, para iniciar este emprendimiento deberás contar con un dinero de inversión inicial. Si posees este requisito y te sientes cómodo trabajando con gente, este negocio podría ser ideal para ti.

¿En qué consiste este proyecto?

La idea básica es brindar un servicio de hospedamiento con periodos de tiempo diferentes según el objetivo que busca el cliente. Así, por ejemplo, para bajar solo unos kilitos de más, o moldear el cuerpo, se trataría de una semana de estadía en la cual se ofrecerán platos dietéticos y ejercicios ideados para los objetivos personales de cada uno.

Experiencias similares a estas es Europa han reportado ganancias de más de dos mil euros por persona por una semana de estadía en los campamentos.

Entre los insumos indispensables están: poseer un lugar amplio con habitaciones para hospedar a los clientes, disponer de un servicio de cocina para preparar los platillos bajos en calorías, contratar personal encargado de las clases de ejercicio, acondicionar el lugar para que sea atractivo para los clientes.

Como dijimos antes, este negocio puede suponer una inversión inicial alta; no obstante, los resultados han demostrado que el rendimiento de este tipo de emprendimientos es cada vez más alto.

Inicia tu propio campo de deportes para bajar de peso

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

trabajo remoto

Ventajas y desafíos del trabajo remoto

El trabajo remoto es una tendencia cada vez más habitual para los especialistas pertenecientes a todas las áreas, por ofrecer ...
transformacion digital salud Latam

Empresas que se especializan en la transformación digital de la salud en Latam

La tecnología se ha vinculado de forma irreversible con prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas, interactuamos a diario con ...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*