Uruguay se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos de América del Sur con hermosas playas, campos, sus extensas áreas naturales en las que se puede encontrar sus relajantes  termas y sus ciudades y pueblos  donde se puede disfrutar de todo el patrimonio histórico, cultural, artístico y gastronómico de este país.



Las tierras charrúas ofrecen diversas opciones para el turismo, para los amantes del mar y las playas ofrece una gran variedad de balnearios, se les puede encontrar de aguas tranquilas para disfrutar con toda la familia, así como aquellos que son ideales para la práctica de diversos deportes acuáticos como el surf, snorkel, submarinismo, kitesurf, velerismo, kayak y muchos más.

Los amantes de la naturaleza también encuentran maravillosos entornos en los que pueden disfrutar de las maravillas de esta tierra, como las áreas donde se encuentran sus famosas termas, que además son propicias para disfrutar del turismo de aventura y el senderismo.

La cultura del vino tan presente en Uruguay es muy atractiva, así que de visita en este país se puede aprovechar para conocer las mejores bodegas y disfrutar de exquisitos vinos de calidad internacional.

Visitar algunos de sus ciudades como Montevideo, capital del país, o Colonia del Sacramento, también es una excelente alternativa, en ellas se puede conocer sus museos, plazas y parques, sus mercados y mucho más, las ciudades uruguayas ofrecen una interesante vida nocturna, lo mejor de todo es que se puede disfrutar de ella con total seguridad.

Una de las opciones más interesantes para descubrir este hermoso país sudamericano son los paseos y excursiones que organizan empresas especializadas, se trata de recorridos turísticos que pueden realizarse desde  diferentes  ciudades  y cubren los aspectos más interesantes de cada región, en el presente post  queremos mostrarte las mejores empresas que brindan servicios de excursiones en Uruguay.

Montevideo City Tour

Una empresa  de reconocida trayectoria que se especializa en ofrecer paseos y excursiones a diversos puntos de  Montevideo, su equipo  de guías turísticos se caracteriza por ofrecer una atención de alto nivel y calidad a los turistas, cuenta además con una flota de vehículos muy actuales que brindan la mayor comodidad en todos los recorridos por la capital uruguaya.

En su sitio web interactivo  se puede encontrar una gran variedad de opciones de paseos, una forma divertida, segura y muy fácil de conocer este hermosa e interesante ciudad a precios realmente competitivos, las visitas guiadas incluyen los traslados al hotel, paradas para tomar fotografías en los puntos de mayor interés, así como bebidas y snack; entre los paseos  encontramos:

Tour Montevideo

El paseo inicia con un interesante recorrido por el casco antiguo de Montevideo, en el que se puede conocer el  distrito histórico donde se encuentran  la Catedral Metropolitana,  Plaza de la Constitución,  la Plaza Independencia  y la plaza principal de Montevideo.

Luego se parte por la  Avenida 18 de Julio  y llega al  Palacio Legislativo, donde se tiene la oportunidad de hacer un recorrido guiado y tomar fotografías de esta histórica edificación, de allí  el paseo continúa hacia el Mercado Agrícola de Montevideo, donde se puede encontrar una gran variedad de tiendas, así como restaurantes y cafeterías donde se puede degustar lo mejor de la cocina uruguaya.

El recorrido e continúa hacia el complejo olímpico de Montevideo; para visitar al mítico estadio Centenario donde se jugó la primera Copa Mundial de fútbol en 1930, seguidamente se hace un recorrido por el vecindario  de Batlle Park para ver el famoso  Monumento a La Carreta.

Luego de la sesión fotográfica es este emblemático monumento, el tour parte hacia el distrito de Pocitos y luego a la Rambla de Montevideo y el barrio de Carrasco.

Paseos Uruguay

Una de las mejores empresas de paseos que ofrece interesantes excursiones para descubrir Uruguay, sus paisajes, playas, su cultura, gastronomía y deporte, Montevideo, Punta del Este y Colonia del Sacramento son los puntos de partida de estos paseos, para conocer más acerca de esta interesante opción se puede visitar la web http://paseosuruguay.com/,  como adelante te mostramos algunos de sus paseos:

Antigua Bodega

Un paseo para descubrir a la bodega más premiada de este país en la que se producen vinos con calidad de exportación, es conocida por producir el mejor tannat del mundo, durante el paseo se puede conocer la bodega y los hermosos viñedos, además de por supuesto disfrutar de los mejores vinos y la exquisita gastronomía que ofrece su restaurante gourmet.

Tour Colonia del Sacramento

Un fabuloso paseo que parte de la ciudad de Montevideo y nos lleva a descubrir Colonia del Sacramento, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO, una ciudad colonial enclavada  en las  márgenes del Río de la Plata.

El recorrido nos permite conocer interesantes lugares de Montevideo como los barrios de Capurro, La Teja, el  Cerro de Montevideo, así como lugares muy atractivos del  Departamento de San José. Una vez en Colonia del Sacramento podemos descubrir todos sus encantos y tendremos la posibilidad de disfrutar de su exquisita cocina.

Tour por Montevideo

Un paseo creado para descubrir a la ciudad capital de Uruguay, una urbe moderna que conserva su patrimonio histórico, arquitectónico y cultural, el recorrido nos lleva a disfrutar de sus interesantes paisajes urbanos ya conocer de cerca su gentilicio, así como a disfrutar de una de las gastronomías más exquisitas, por supuesto en Uruguay nunca puede faltar el vino.

Huellas cabalgatas

Una empresa que se especializa en paseos a zonas rurales de Uruguay de gran atractivo, que se pueden recorrer a caballo, se les conoce por organizar interesantes cabalgatas que son una experiencia única e inolvidable.

Sus guías son apasionados por la naturaleza y los caballos y se encargan de llevarnos a los más bellos parajes para que podamos disfrutar de la paz y la libertad que brinda una auténtica cabalgata por tierras charrúas; entre sus paseos más interesantes encontramos el recorrido por  Laguna Garzón y Playas de José Ignacio y el recorrido por Cabo Polonio, todos los paseos Incluyen caballo, recado, almuerzo y guías experimentados.

Etiquetas: Deja tu comentario

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.