Servicios enfocados en la vivienda

Por marc el 23 noviembre, 2011 en Servicios

Te traemos dos ideas de negocios enfocados a la vivienda que puedes realizar en forma autónoma y que se conocen por ser muy demandados en todo el mundo. El primero no requiere de ningún tipo de formación, mientras que el segundo lo puedes complementar con cursos y estudios terciarios o universitarios.

Servicios enfocados en la vivienda

Deberás decidir si quieres formar una empresa a través de la cual ofrezcas el servicio que, a fin de cuentas, será llevado a cabo por empleados tuyos, o si realizarás tú mismo las actividades. Continuar leyendo “Servicios enfocados en la vivienda” »

A pesar de los momentos de crisis que atraviesa la economía, las empresas deben seguir empleando personas que les brinden los servicios necesarios para que no caigan en quiebra. Aquí te contamos de dos empleos demandados y bien remunerados a los que puedes acceder.
Oportunidades laborales en los tiempos de crisis

Publicidad y servicios de comunicación para pequeñas empresas

Los servicios publicitarios y de comunicación siempre se enfocaron a las grandes empresas. No obstante, en nuestra época de comunicación masiva, de publicidades mediante redes sociales y de servicios personalizados de atención al consumidor, este empleo comenzó a aumentar su radar de trabajo. Continuar leyendo “Oportunidades laborales en los tiempos de crisis” »

Clases particulares en línea

Por marc el 18 noviembre, 2011 en Servicios

Las formas de comunicación online y las redes sociales han implicado un cambio tan importante en las formas de comunicación que permitió hasta el dictado de clases virtuales. El problema de los transportes y la pérdida de tiempo que implica el viaje se puede evitar con este nuevo método.

Clases particulares en línea

Las clases particulares que se dan en línea no sólo benefician al docente que no debe transportarse a las casas de los alumnos, sino también al alumno, que suele estar más cómodo y relajado sin la presencia real del enseñante. Continuar leyendo “Clases particulares en línea” »

Conviértete en un asesor de imagen

Por marc el 4 noviembre, 2011 en Servicios

En nuestra época la imagen es muy importante para alcanzar el éxito en todos los ámbitos de la vida. Muchas personas buscan profesionales que les enseñen a encontrar su estilo y los ayuden a organizar su imagen pública, es decir, buscan asesores de imagen.

Conviértete en un asesor de imagen

Si te has hecho reconocido en donde vives por tu estilo y tu elegancia, de seguro te apasionará la idea de convertirte en un asesor de imagen, ya que esto te permite trabajar con las personas a un nivel profundo, teniendo en cuenta sus gustos, intereses y objetivos en la vida. Continuar leyendo “Conviértete en un asesor de imagen” »

Muchas personas necesitan entregar cartas, tesis, monografías y otros documentos formales y no pueden lograr un buen estilo y redacción por más que se esfuercen.

Emprendimiento en redacción y corrección de estilo

Si te sientes capacitado, o estudias y te dedicas a la escritura y la redacción, puedes utilizar estos conocimientos como un corrector de estilo. Este servicio está muy bien remunerado, y si sabes dónde promocionarte, llegarás a tener muchos clientes. Continuar leyendo “Utiliza tus conocimientos en redacción para hacer dinero” »