Top 3 de las mejores empresas de traducciones en España

Las empresas de traducción profesional en España son una gran solución cuando se necesita ayuda para traducir con el más alto nivel de exactitud cualquier tipo de documento. Los servicios que prestan son de alta demanda, para cubrir todo tipo de requerimientos en materia de traducción entre diferentes idiomas.

agencias traducciones

Las mejores compañías de traducción

Dada la gran interacción que produce la presencia de ciudadanos de todo el mundo en otros países y continentes que no son los de su origen, la traducción es una necesidad para muchas personas en España. Entre las empresas más reconocidas por sus trabajos profesionales de traducción se encuentran:

Compañía de traducción Pangeanic

pangeanic

Es una empresa de traducción de alta calidad con sede principal en Valencia España, desde donde brinda sus servicios, fundamentalmente a empresas dedicadas al sector de la publicación profesional en el mundo entero.

Tiene oficinas en Boston, Chicago, San Francisco, Miami, Los Ángeles y en otras ciudades norteamericanas como Houston y Chicago. En Gran Bretaña tiene oficinas en Londres y en Asia están presentes en la ciudad de Shanghai de China y en Tokio de Japón.

Sus servicios especializados que prestan a nivel global apoyo de traducción, incluyen la traducción para páginas web y publicaciones web, traducción técnica, traducciones técnicas, turísticas, las típicas traducciones de documentos. Entre otras.

La traducción automática es uno de los servicios que ofrecen mediante programas de investigación europeos que se han desarrollado para plataformas de e-commerce con tecnologías de alta capacidad que automatizan las traducciones en las páginas web.

El uso de sus rastreadores asegura la detección del contenido de manera automática y el envío al equipo de traducción. Al igual, que sus motores de traducción automática permite traducir las antiguas traducciones y el material que se ha traducido que se obtiene en la web, permitiendo a su clientela publicar mayor volumen contenido de calidad traducido con precisión y rápidamente.

Esta empresa experta en traducción cuenta con profesionales con gran experiencia quienes producen una traducción experta, que luego es revisada por traductores independientes quienes constituyen un segundo nivel de revisión que asegura la alta calidad de las traducciones de Pangeanic.

Sus servicios de traducción permiten contar con un nivel de calidad más alto, ya que sus expertos traductores producen una versión inicial y otro traductor especializado en el área del documento a traducir con la verificación de estilo.

Del mismo modo, las traducciones expertas de esta agencia, aseguran el cumplimiento cabal de sus traducciones con la terminología pertinente en cada caso, para que los textos alcancen altos niveles que garanticen publicaciones de calidad.

La política de atención para su clientela cumple con un estándar de eficiencia que consta de un primer nivel de traducción con revisión independiente y adicionalmente un tercer nivel de verificación a través del trabajo de experiencia calificada con sus gestores de proyectos, lo que les permite garantizar publicaciones profesionales para páginas web o para imprentas.

Compañía de traducción Translinguo Global

translinguo global

Es una empresa de traducción competitiva que se caracteriza por la rapidez y la economía de sus precios. Tienen la premisa de realizar traducciones de alta calidad realizadas por traductores profesionales. Su equipo de expertos cuenta con el aval del MAEC y se especializan en traducciones sanitarias, farmacéuticas, alimentarias y también, en traducciones legales. Igualmente, efectúan traducciones de contenido multimedia y de páginas web en más de 35 idiomas. Sus trabajos se caracterizan por su velocidad en la entrega y su flexibilidad, por lo que es uno de las agencias líderes en traducción en todo el territorio español.

Translinguo Global, una agencia de traducción y marketing digital con precios competitivos y plazos de entrega puntuales y personalizados para que sus clientes cuenten con eficiencia y calidad con trabajos realizados por traductores tanto expertos como locales que garantizan calidad total en sus traducciones generales y de traducción prometida.

Igualmente, presentan servicios de localización web y de traducción de textos informáticos, turísticos, libros, artículos, documentos web y comerciales y todo tipo de traducción sobre cualquier temática.

Se especializan en la traducción de actas notariales y otros documentos oficiales como certificados y sentencias ya que tienen traductores que están debidamente acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

También, cuentan con expertos en traducciones con metodologías diseñadas especialmente para empresas que tienen planes o están en procesos de expansión o internacionalización. Gracias a las especialidades de sus traductores realizan traducciones adaptadas a la cultura pertinente.

En la web se reconocen por sus traducciones de e-commerce, páginas corporativas, blogs y catálogos virtuales. Igualmente, por facilitar a sus clientes los presupuestos de traducción muy rápido, al solicitarlo en su web oficial brindan respuestas de sus presupuestos sin compromiso, en el plazo de una hora. Cuando acuerdan el trabajo empiezan a trabajar de inmediato al recibir el archivo a traducir. Es una agencia de primer nivel presente en Estados Unidos y España.

Compañía de traducción Germalia

germalia traducciones

Son traductores especializados con licencia y formación bilingüe, quienes trabajan en equipo en esta prestigiosa agencia para dar respuestas rápidas y eficientes a sus clientes en distintos ámbitos de la traducción, abarcando un amplio campo de traducciones. Brindan traducción jurada en alemán, a Lleida. Tienen traductores jurados habilitados por el ministerio para firmar todo tipo de documento.

Traducen contratos de compra-venta, escrituras notariales, citaciones, antecedentes, autos y demandas. Igual, traducen otros documentos como certificados, registros, estatutos de empresas, patentes. Los pasaportes, visados, DNI y otros documentos identificativos como actas de nacimiento, certificados de matrimonio y de defunción cuentan con traducción especializada.

Es una agencia que traduce Alemán Lleida informes y certificados médicos y también, títulos universitarios, diplomas, expedientes; también los trámites como los de adopción cuentan con traducción debida en esta compañía. Cuentan con un precio cerrado con fecha convenida y envío a domicilio.

Solicitan el escaneado de los documentos debidamente sellados y firmados, con fecha de entrega de la traducción jurada, para que envíen el presupuesto de manera instantánea con precio y fecha de envío. Luego, traducen, sellan, firma y envían la traducción al domicilio de su clientela en la fecha acordada.

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

estudios contables

Los mejores estudios contables de Uruguay

Los estudios contables se han convertido en una de las alternativas más recomendables para las empresas y personas particulares en ...
Leer Más
agencias traducciones

Top 3 de las mejores empresas de traducciones en España

Las empresas de traducción profesional en España son una gran solución cuando se necesita ayuda para traducir con el más ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*