Servicio de información para estudiantes extranjeros

Uno de los mayores motivos por los que los jóvenes viajan a otros países es por la propuesta de estudio de intercambio. Este servicio les permite conocer lugares del mundo a la vez que continúan sus estudios.

Servicio de información para estudiantes extranjeros

Aquí te comentamos una forma de aprovechar este tipo de movilidad para que lograr obtener ganancias ayudando a los extranjeros a la hora de decidir ser estudiantes de intercambios.

Crea una página web con información sobre las universidades

Es importante que puedas brindar información sobre las carreras universitarias que ofrece tu país de una forma que pueda ser accesible para personas de todas partes del mundo. En esta página puedes agregar pensiones de estadía para estudiantes, lugares económicos para comer, servicios de salud a los que se puede acceder y formularios de inscripción que los extranjeros deban llenar a la hora de inscribirse en la universidad.

Las ganancias las obtendrás de la publicitación de los negocios que pongas en tu página. Asimismo, puedes exigir un pago mínimo para que sea posible la descarga de los datos que estás ofreciendo.

Asimismo, puedes colocar publicidad en el sitio web que se relacione con lo que ofreces para recibir un ingreso extra. Mantén actualizado el sitio y trata de publicarlo en, al menos, dos idiomas. Con esto podrás llegar a más personas y, por lo tanto, obtener más beneficios.

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

servicios de gasfiterias

Servicio de Gasfiteria en Lima

Cabe resaltar que la terminología gasfitero, se utiliza en los siguientes países: Perú, Ecuador y Chile. En otros sitios esta ...
Leer Más
tributacion internacional Por Juan Ignacio Fraschini Silvarredonda

¿Qué es la tributación internacional?

En la actualidad el comercio ha alcanzado avances estupendos, ha evolucionado en gran medida a través del tiempo y hoy ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*