Qué son y para qué sirven los tableros y llaves térmicas disponibles en tiendas uruguayas

Las llaves térmicas, mejor conocidas como interruptores termomagnéticos, son dispositivos diseñados para interrumpir la corriente eléctrica de un circuito. En la cotidianidad los electrodomésticos de la casa y trabajo necesitan un valor de potencia eléctrica para funcionar, la cual está indicada en cada artefacto, para calcular el gasto en corriente en Watts, solo se suman los valores de potencia en uso y se dividen en la tensión de 220 voltios.

Tablero-electrico

Qué son los tableros y llaves térmicas

Son dispositivos que cubren un amplio rango de necesidades y tienen una instalación sencilla para conectar los cables de salida con el disyuntor, con una relación de valor correspondiente de fusible a fusible menor.

Para qué sirven

Su función está relacionada con la seguridad, ya que son capaces de interrumpir el flujo eléctrico cuando sobrepasa los valores máximos, por lo que las llaves térmicas evitan las sobrecargas y cortocircuitos.

Las mejores tiendas recomiendan seleccionar tableros con interruptores termomagnéticos de menor o igual a la intensidad máxima que admita el interruptor para evitar contingencias por sobrecargas y cortocircuitos eléctricos.

Electro Uruguay

Es una compañía con más de cincuenta años de trayectoria, como proveedora de productos eléctricos y para la iluminación, que es reconocida por sus precios convenientes y alta calidad. Facilitan atención diferente con su equipo de más de cuarenta colaboradores, quienes asesoran con capacitación, honestidad y simplicidad.

Electro Uruguay es referencia de excelencia en el mercado, sus servicios brindan la mejor experiencia a sus clientes con valor agregado, ya que innova para ofrecer nuevas ideas con organización y la mejor información en, su contacto rápido y fácil con más productos eléctricos.

Sus instalaciones comerciales cuentan con 2500 metros cuadrados a la disposición de su clientela, con estacionamiento propio y entregas de más de 16.500 productos de las mejores marcas a todo el país, entre los que se encuentran los tableros y llaves térmicas para mayor seguridad eléctrica en el hogar, la industria, la oficina y el negocio.

Cuenta con profesionales de la electricidad y una amplia variedad de artículos eléctricos para el diseño y construcción de canalización metálica y corrugado plástico de marcas reconocidas por su calidad como Daisa y Sisa y otras firmas de alta calidad. Vende tableros y llaves térmicas y más artículos para cableados innovadores y duraderos.

Tiene los cables para electricidad bajo goma, desnudo, gemelos, multifilares, unipolares, preensamblados, superplásticos, cables XLPE, soldaduras y más para instalaciones eléctricas y de iluminación de última tecnología. Es una empresa con precios increíbles en tableros industriales, terminales de cables y repartidores de flujo eléctrico de alta gama disponibles en su catálogo.

Sodimac

Es una empresa especializada en el mercado del mejoramiento del hogar, provee soluciones para construcciones, reformas y decoración. Está comprometida con sus clientes y la sociedad en general, con productos que mejoran la calidad de vida. Ofrece productos, servicios y asesoría para los proyectos eléctricos de sus clientes.

Sus productos son de alta calidad para las viviendas y los negocios, es una de las empresas con un gran surtido de artículos eléctricos. Se conoce como una compañía con operaciones de comercialización personalizada con el moderno sistema de retail con más beneficios para sus clientes.

Como compañía se focaliza en el desarrollo de soluciones para el mejoramiento del confort y la seguridad en Uruguay, facilita productos de calidad para proyectos de construcción, el mundo de la decoración y prestan servicios integrales con todo para el hogar.

Su gerencia está comprometida con hacer un trabajo responsable con valores humanos y ambientalistas en pro del progreso del país, con planes para expandir sus operaciones comerciales a toda Latinoamérica y contribuir con su labor con una mejor calidad de vida de más comunidades.

Aporta para el desarrollo integral de las naciones donde tienen sus tiendas y es una opción innovadora con productos eléctricos y el hogar, servicios y asesoría con materiales y equipos para la construcción. Además, vende de electrodomésticos de alta gama de las mejores marcas.

FIVISA

La empresa Fierro Vignoli S.A., (FIVISA), comercializa materiales eléctricos y productos relacionados, con una oferta de productos variados en sus quince locales de venta, con amplio stock y flota de vehículos para entregas en 24 horas en todo el país. Su atención es rápida y tiene buenos precios.

Tiene más de 300 personas al servicio de la atención de sus usuarios con asesoría y oferta de productos. Además, su sistema de Gestión de Calidad cumple con las certificaciones NORMA UNIT ISO 9001:2005, para la comercialización de productos eléctricos, de iluminación, ferretería y automatización industrial.

Kentium iluminación

Es una empresa con más de 30 años de trayectoria, con todo en luminarias para interior y exterior, llaves térmicas y diferenciales, materiales eléctricos para construcciones y el hogar, con calidad y buenos precios. Funciona en la ciudad de Montevideo y provee materiales para la construcción, control de la energía eléctrica e iluminación residencial. Es aliada de Cambre y Hager.

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

auxilio mecanico Uruguay

Empresas de auxilio mecánico de Uruguay

La asistencia mecánica son servicios especializados diseñados para ofrecer toda la seguridad y tranquilidad que se requiere, en la solución ...
trabajo remoto

Ventajas y desafíos del trabajo remoto

El trabajo remoto es una tendencia cada vez más habitual para los especialistas pertenecientes a todas las áreas, por ofrecer ...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*