Lo que tu negocio debe hacer en Internet durante el 2012

Internet se ha convertido en una plataforma que posibilita a una empresa nuevas formas de hacer negocios y de relacionarse con su público. A continuación, te presentamos 2 actividades que debes incorporar a tu negocio para obtener nuevos clientes y conseguir su lealtad.

Lo que tu negocio debe hacer en Internet durante el 2012

Hacer publicidad en Internet

Internet es uno de los mejores medios para dar a conocer la oferta de productos y servicios de tu empresa. La ventaja de la Red sobre otros medios es que es posible para ti obtener mucha información de las personas que se interesan en tu publicidad. Por ello una campaña publicitaria realizada a través de Google, Yahoo! o Bing  será una forma más efectiva para dar a conocer tu negocio que publicar anuncios por otros medios.

Utilizar las redes sociales

Las empresas ya tienen una idea de cómo utilizar las redes sociales para relacionarse con sus clientes. Sus perfiles en redes como Facebook o Twitter no son solo una manera de publicar concursos, promociones o alguna oferta. La verdadera utilidad es que tu compañía puede mantener una conversación con sus públicos sobre diferentes temas, no necesariamente tus productos.

Incluso, algunas empresas utilizan ahora sus perfiles en las redes sociales como un medio de contacto a su servicio de atención al cliente. De esta forma, tu empresa puede responder las preguntas de tus clientes o interesados, además de proporcionar información de tus productos y servicios.

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

alquiler autos curacao

Distintas empresas para rentar un auto en Curazao

Curazao se ha convertido en una de los mejores opciones para disfrutar de una vacaciones de playa, esta encantadora isla ...
Leer Más
residenciales montevideo

Las tres mejores residencias para adultos mayores en Montevideo

Los adultos mayores atesoran la experiencia, las tradiciones y el cariño de sus familias, pero en algunas ocasiones ameritan cuidados ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*