Las tres mejores residencias para adultos mayores en Montevideo

Los adultos mayores atesoran la experiencia, las tradiciones y el cariño de sus familias, pero en algunas ocasiones ameritan cuidados especiales y permanentes para asegurar su bienestar. Las residencias para adultos mayores de calidad en la ciudad de Montevideo, son una gran solución para asegurar su cuidado por parte de equipos de expertos.

residenciales montevideo

Estas casas especializadas aseguran las atenciones que requieren los abuelos para resguardar su salud y garantizar su paz y tranquilidad en sus años dorados, constituyendo para los familiares que desean brindar las mejores condiciones a sus adultos mayores, una opción con ambientes seguros donde cuenten con confort, seguridad y atención cercana permanente.

Las mejores residencias

Los adultos mayores ameritan de la calidez del hogar, pero muchas familias no pueden cubrir su cuidado geriátrico y valoran el apoyo de equipos profesionales que están capacitados para cuidarlos. Las estadías en las casas de adultos mayores en Uruguay cuentan con ambientes residenciales idóneos para la tranquilidad y la felicidad de los residentes, entre las residencias para adultos mayores de mayor calidad que funcionan en Montevideo, se destacan:

Residencia Basilea Suites

basilea residenciales en carrasco

Los adultos mayores encuentran en Basilea Suites una estadía ideal para disfrutar cada día, ya que es un lugar que funciona como una familia donde valoran las vivencias de sus residentes y aseguran una permanencia cálida y comprometida. Los familiares de quienes se residencian en Basilea Suites tienen gran confiabilidad y la refuerzan en cada encuentro de calidad.

Estos profesionales en el cuidado de la tercera edad cuentan con su área de salud para asegurar la mayor tranquilidad a toda la familia, es un lugar donde todos se sienten como en casa. En esta propuesta de residencia se pueden seleccionar entre tres tipos de estadía:

● Permanente.
● Régimen completo y personalizado.
● Temporal es una estadía que está planificada según las necesidades del huésped y su familia.

Las habitaciones para una estadía ideal están diseñadas para que sus residentes impriman su gusto y preferencias en sus espacios y aporten detalles decorativos propios.

Es una residencia Boutique con habitaciones suite, simples o la opción de compartida en base doble que cuenta con espacios comunes muy amplios y luminosos donde los residentes pueden tener contacto permanente con sus familiares. Las habitaciones suites están diseñadas con arquitectura especialmente adaptada a las necesidades del adulto mayor, con amplios espacios, con la posibilidad de contar con la compañía especializada que tanto necesitan.

El ambiente exclusivo y moderno ofrece gran calidez a los huéspedes quienes viven con espacio, buen clima e independencia y además, tienen asegurada la atención oportuna con cuidado profesional. Además, los familiares tienen libre acceso sin limitación de horarios para visitar a sus adultos mayores.

Es una casa con un entorno calmo rodeado de naturaleza ideal para que los adultos mayores puedan contar con técnicas de rehabilitación que lo ameriten y un amplio soporte médico y de salud que favorece su rápida recuperación. Están en el corazón de Carrasco muy cerca de la Rambla y del Centro Comercial.

Esta residencia tiene servicios de un hotel Boutique adaptados a la comodidad que ameritan los abuelos. Al igual, la carta gastronómica del establecimiento es Premium y se caracteriza por brindar menús personalizados que se adaptan a sus necesidades nutricionales y alimenticias. Los planes de alimentación individual se elaboran bajo la coordinación de una experta nutricionista.

Además, de la atención médica diaria y el servicio de enfermería, fisioterapia, masajes y rehabilitación, farmacia, los abuelos cuentan con valoración geriátrica integral y estimulación cognitiva y motora, que forman parte del plan de servicios médicos integrales.

Las residencias cuentan con WiFi, TV Cable, biblioteca, sala de lectura, barbacoa, piscina para su recreación y adicionalmente, tiene servicios de calidad superior que complementan su bienestar, como lo es tintorería, peluquería y maquillaje.

Residencias Seniority Magna y Hogar Español

residencialmagnaseniority

Es una especial modalidad de residencia que forma parte del grupo Acalis Latam el grupo privado europeo tercero en Europa en atención y hospitalidad para adultos mayores para cuidarlos permanentemente y durante el día.

Tienen larga trayectoria en el cuidado de los adultos mayores en Chile donde cuentan con diez residencias para larga estadía en sus residencias, también están presentes en la ciudad de Medellín en Colombia desde 2019 y tienen cuatro centros nuevos en Bogotá y tienen presencia en Uruguay.

Las propuestas de atención de este consorcio Belga con presencia internacional, se especializan para que los adultos mayores vivan con calidad con el cuidado de las mejores manos expertas para su protección, que cuentan con el apoyo financiero de una filial del Banco Mundial.

Sus servicios multidisciplinarios son facilitados por médicos, fisioterapeutas, psicólogos, nutricionistas, gerontólogos, enfermeros, técnicos ocupacionales para garantizar la salud de sus residentes. Planifican actividades recreativas y culturales que favorecen la atención física y cognitiva del adulto mayor y fortalecen los aspectos positivos de su bienestar con atención amable y profesional.

Los residentes de este centro especializado reciben servicios de cuidado, alimentación, estimulación de manera segura y el suministro preciso de sus medicamentos durante el día, con servicios confiables que aportan tranquilidad a los familiares.

Les Sens Residencias

lessens en residenciales en Montevideo

Las instalaciones lujosas de estas residencias están en Carrasco cerca de la Av. Italia. Es una casa estupenda con la opción de seleccionar entre habitaciones individuales o compartidas con baño privado, aire acondicionado, luz natural, TVcable y servicio de Netflix.

Es una infraestructura ventilada para garantizar la salud de sus residentes. Es amplia con una distribución ideal entre los dormitorios para preservar la privacidad. Los adultos mayores que residen en esta casa la sienten como su hogar, ya que es un lugar adaptado para su confort con variados espacios comunes.

Es una compañía que se aboca a atender a la tercera con servicios de enfermería y nutricionista. Además, tienen servicios de odontología privada, al igual que podología, peluquería, estimulación cognitiva y seguimiento psicológico de los adultos mayores y sus familiares.

Es un lugar donde sus residentes cuentan con talleres de psicomotricidad y educación física adaptadas a sus necesidades. Para la recreación de la tercera edad que reside en sus instalaciones cuentan con sala de cine con pantalla de 120 pulgadas y actividades al aire libre para mantener activos a los abuelos.

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

estudios contables

Los mejores estudios contables de Uruguay

Los estudios contables se han convertido en una de las alternativas más recomendables para las empresas y personas particulares en ...
Leer Más
agencias traducciones

Top 3 de las mejores empresas de traducciones en España

Las empresas de traducción profesional en España son una gran solución cuando se necesita ayuda para traducir con el más ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*