Estos son los proveedores de electricidad en México

La electricidad es un servicio básico, resulta primordial acceder a la energía eléctrica a toda hora y en cualquier escenario. En los hogares es imprescindible vivir con el adecuado nivel de confort y llevar a cabo todo tipo de tareas y actividades.

Mientras que en empresas puede ser el requisito principal para poder cumplir con jornadas de producción y otras. La electricidad es simplemente crucial, aunque en la mayoría de los casos suele darse por sentado, conviene realmente saber quiénes están a cargo de su producción y de la importancia que a su vez tienen.

electricidad Mexico

En México es posible contar con varios proveedores de electricidad, empresas que operan para ofrecer servicios de primera. Pero destacan por generar energía eléctrica tanto de forma convencional, como de manera sustentable, haciendo uso de energías renovables.

Cabe destacar, México es uno de los países más destacados en torno a este tema, cuenta con estupendos recursos que han comenzado a aprovechar, como la energía solar o la biomasa. En México existen diferentes proveedores que producen energía a partir de la radiación del sol y de desechos orgánicos.

Algunas son empresas que cuentan con una amplia trayectoria, mientras que otras son más nuevas. De cualquier forma, conforman un mercado interesante, proveedores de electricidad que operan para ofrecer un servicio de primera calidad a todos sus clientes. A continuación, conoce las más destacadas empresas o proveedores de electricidad en México.

Ammper

ammper

Ammper es uno de los más destacados proveedores de electricidad en México, el año 2016 es la fecha en la que fue creada, con el objetivo de atender las necesidades de energía eléctrica de un importante conjunto de clientes.

Asimismo, quienes solicitan los servicios de Ammper son empresas que tienen tanto pequeñas como medianas dimensiones, junto a esto se caracterizan por tener requerimientos en materia energética, que superan 1MW.

En cuanto al trabajo de Ammper, esta empresa resalta por brindar servicios de carácter integral, instala y financia plantas de generación de energía eléctrica. Además, realiza el control físico de los centros de carga y de las correspondientes centrales de generación.

También brinda asesoría para quienes requieren comprar gas natural. Otro de los aspectos más destacados de Ammper, es que lleva a cabo tareas relacionadas con la representación de generadores y usuarios calificados, los cuales integran el mercado eléctrico mayorista mexicano.

Se trata de una empresa que ofrece servicios completos, además opera de forma completamente transparente, prueba de ello es cómo refleja los costos en las facturas de sus clientes. Junto a esto, dedican sus esfuerzos para lograr un gran ahorro en el costo del servicio. Cualquier momento es ideal para acceder a los servicios de Ampper, pues se dirigen justo a donde sus clientes lo requieran.

Eosol Energy

Eosol Energy

España fue el lugar donde Eosol Energy fue fundada, sin embargo esta empresa que provee electricidad se ha extendido en más de 40 países en todo el mundo y uno de ellos es México. Esta empresa se desenvuelve en distintos sectores, destacándose en el área de la energía, ofreciendo tanto energía renovable como de forma convencional.

Otras de las áreas en las que se desenvuelven son las telecomunicaciones, industria, edificación, infraestructuras, automoción, aeroespacial y la defensa, para ello cuenta con un enorme equipo de profesionales de distintos sectores.

En este sentido, lleva a cabo proyectos de energía renovable y tradicional, se ocupa de la promoción, administración y la gestión de los diferentes permisos y licencias que se requieren. Junto a esto brinda asistencia en cuanto al campo de la ingeniería, así como la asistencia técnica y supervisión.

De igual manera, ofrecen los servicios en cuanto a la operación y mantenimiento de las plantas, garantizando que funcionen siempre de la forma correcta, evitando que se puedan presentar averías o inconvenientes relacionados.

Grupo energético Elan

Elan

En el año 2013 fue creado el Grupo Energético Elan, luego de que su unieran 3 grupos empresariales que tenían la meta de iniciar a México en el aprovechamiento de las fuentes de energía renovables, brindando un servicio de primera con precios competitivos. Tiene como objetivo, construir un futuro en el que todos puedan contar con el mejor servicio energético y con el precio más accesible.

Cabe destacar, este empresa mexicana proveedora de electricidad, es una de las más experimentadas, tiene una trayectoria de más de 25 años generando energía, siempre con gran atención al servicio al cliente. Trabaja para aumentar la productividad y mejorar cada vez más los procesos de producción, evitan cortes en el suministro eléctrico.

El Grupo Energético Elan se encarga de la construcción y operación de sistemas de generación eficientes para garantizar el mejor servicio a sus clientes, el mejor precio por la energía eléctrica y térmica. Operando siempre con la mayor transparencia, un rasgo que se puede apreciar en el conocimiento del consumo en tiempo real, a través de la vía virtual.

Además, el Grupo Elan trabaja para dar respuestas eficientes según las particularidades específicas de cada uno de sus clientes, es decir, es una empresa flexible que brinda atención personalizada. Esta empresa mexicana también es una opción, para quienes desean obtener los Certificados de Energía Limpia.

Grupo PIASA

Grupo PIASA

El Grupo PIASA es una empresa que se dedica a la producción de azúcar refinada y al mismo tiempo, es generadora de energía eléctrica, se trata de una compañía comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Por ello inició una planta de generación de electricidad, haciendo uso del bagazo de la caña de azúcar, es decir, produce energía eléctrica a partir de los residuos orgánicos como la biomasa, este es su combustible. De esta forma, ofrece energía completamente limpia y renovable.

Todo esto le permite proporcionar tanto un servicio de calidad, como cuidar el medio ambiente, logrando menores emisiones a la atmósfera y así respetando la calidad del aire. El Grupo PIASA es también de los más destacados proveedores de electricidad en México.

En resumen, los proveedores de electricidad en México son empresas todas diferentes pero con un objetivo en común, brindar el acceso a la electricidad a sus clientes con un servicio y atención de primera.

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

correo corporativo

Cómo tener un correo corporativo y qué beneficios tiene

Los correos corporativos son una opción cada vez más recomendable para las empresas y trabajadores independientes por ofrecerles la posibilidad ...
Leer Más
Equlibrio Perros

Dónde comprar Equilibrio comida para perros en Uruguay

Las tiendas de mascotas más consolidadas y populares de Montevideo tienen los productos y raciones de comida especialmente elaborada para ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*