Empresas que proveen servicio de testing automatizado

Los servicios de testing (o pruebas) automatizado incluyen la implementación de un amplio conjunto de componentes de pruebas: desde la planificación y la selección de herramientas hasta la construcción y mantenimiento de un entorno de automatización de pruebas, implementación de la preparación automatizada de datos de prueba, diseño y mantenimiento de todo tipo de scripts de prueba automatizados, etc. Son muchas las empresas que proveen este tipo de servicio. En este artículo compartimos algunas de las más destacadas.

testing automatizado

ScienceSoft

ScienceSoft

Empresa que desde hace más de 20 años brinda servicios de automatización de pruebas de rango completo, incluidas pruebas funcionales y de rendimiento automatizadas (API y UI), para optimizar el tiempo y los costos de las pruebas. Entre otras razones para confiar en la empresa podemos encontrar sus más de 32 años de experiencia en general, y más de 20 en este tipo de pruebas, su sistema de gestión de calidad certificado con la norma ISO 9001, la certificación ISO 27001 del seguro manejo de la información del cliente, ingenieros con experiencia técnica para comprender y trabajar en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo, gerentes de cuentas con gran experiencia en el mantenimiento de una cooperación a largo plazo, rápida puesta en marcha y entrega de los primeros resultados sustanciales del servicio apenas 3 meses, y un centro de pruebas interno de excelencia.

TestMatick

testmatick

empresa que cuenta con más de 5 años de experiencia brindando servicios de pruebas automatizadas. De hecho, la experiencia media de cada uno de sus ingenieros dedicados a las pruebas automatizadas es entre 3 a 5 años. Sus ingenieros de pruebas senior, intermedios y junior están capacitados para descubrir rápidamente defectos funcionales graves ya que conocen las debilidades comunes y las áreas de problemas potenciales en la funcionalidad de diferentes productos de software. Los especialistas en testing de la empresa suelen realizar los servicios de pruebas funcionales de forma manual, mientras que sus especialistas en automatización siempre buscan automatizar pruebas repetibles, tales com las pruebas de regresión.

Qualitest

Qualitest

Aseguran que sus clientes merecen servicios eficaces de automatización de pruebas. En otras palabras, entienden la necesidad de lograr una calidad impecable a la máxima velocidad. Por tanto, sus estrategias de automatización de pruebas a medida y los marcos de automatización inteligentes minimizan los riesgos mientras se centran en las interfaces adecuadas para las pruebas.

Esto les permite mejorar la eficiencia de sus clientes. El testing automatizado puede resolver los desafíos de los ciclos de desarrollo rápidos y su necesidad de responder a las crecientes demandas de los clientes mientras se preserva la calidad. Con una amplia experiencia y un conocimiento profundo del dominio en diversas industrias, la empresa comprende las necesidades específicas de cada cliente, brindándole soluciones de automatización a medida que se adaptan perfectamente a los requisitos de cada proyecto.

QAlified

qalified

Es especialista en la implementación de soluciones de testing automatizado con el fin de lograr una mayor eficiencia en el lanzamiento continuo de nuevas versiones. Cuando un sistema se actualiza con frecuencia, debe haber una garantía de que la nueva versión funcionará igual o mejor que la versión anterior. Garantizarlo mediante pruebas manuales tiene un coste muy elevado. Por tanto, las organizaciones más competitivas son aquellas que tienen la libertad de lanzar y actualizar aplicaciones rápidamente para poder adelantarse a las demandas del mercado. En el marco de la implementación de prácticas de desarrollo ágiles, la automatización de pruebas juega un papel fundamental. En el contexto de múltiples sistemas y tecnologías, identificar el enfoque más apropiado es clave para lograr una mayor eficiencia.

En este contexto, desde la empresa entienden que el testing automatizado permite reducir los plazos de las pruebas de ejecución y regresión, lo que permite lanzar aplicaciones con mayor frecuencia sin poner en peligro la calidad del producto. Por ende, en QAlified brindan un enfoque de prueba automatizado, ofreciendo su apoyo para diseñar la estrategia, el alcance y las herramientas que se utilizarán. Las pruebas automatizadas tienen beneficios significativos tanto para los sistemas críticos personalizados como para los productos de software. Incorporar especialistas que puedan acelerar la adopción de la automatización de pruebas y transferir sus conocimientos al resto del equipo es una inversión que se traduce en lograr una mayor eficiencia y un aumento de la calidad con muy bajos riesgos.

Existen diferentes estrategias cuando se trata de pruebas automatizadas; lo que importa es comprender los esfuerzos y los beneficios en cada nivel. Además de poseer una buena estrategia, es clave el diseño e implementación de pruebas automatizadas teniendo en cuenta el futuro mantenimiento y la evolución del sistema. Para ello, los scripts de prueba se construyen considerando: patrones que permiten reutilizarlos, alta cohesión y bajo acoplamiento y buenos localizadores para elementos de la interfaz de usuario.

 

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

facturacion electronica bolivia

Facturación electrónica en Bolivia

Sistema de Facturación Virtual, este es el nombre con el que se conoce el sistema de facturación electrónica en Bolivia, ...
Leer Más
estudios juridicos

Top de Estudios Jurídicos Montevideo

Montevideo es una capital de gran movimiento comercial y empresarial, por tanto diversidad de transacciones de negocios requieren de los ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*