Empresas de servicio desinfección coronavirus en Uruguay

La higiene y la desinfección han adquirido aún mayor importancia con la actual pandemia generada por el coronavirus o Covid-19, incluso se ha convertido en un desafío. Pero se puede contar con la ayuda de profesionales en el área, por ejemplo existen un gran conjunto de empresas de servicio desinfección de coronavirus en Uruguay.

Servicio desinfeccion Covid19

CPA Fumigaciones

cpafumigaciones

C.P.A. Fumigaciones es una empresa uruguaya que brinda servicios enfocados en la prevención y control de plagas y también ofrece servicios de desinfección para el coronavirus y así combatir la actual pandemia. Es una empresa que cuenta con un excelente conjunto de profesionales, su dirección científica está a cargo de expertos en el análisis y gestión del ambiente.

C.P.A. Fumigaciones ofrece a sus clientes asesoría técnica especializada, de hecho inicia sus labores con un proceso de inspección para llegar a un diagnóstico y así poder determinar cuáles son las medidas que pueden garantizar resultados eficientes, junto a esto brindan educación al cliente.

Además, operan en todas las ciudades uruguayas, siempre con la mayor calidad, alto nivel de seguridad y tecnología de punta, así como el total cuidado y respecto al medio ambiente. Por supuesto, C.P.A. Fumigaciones brinda servicio de desinfección Covid-19 para negocios o empresas, ya sean ambientes abiertos o cerrados y de tipo público o privado.

Igualmente, presta atención a cada detalle, por esto inicia explicando cuáles son los pasos a seguir antes, durante y después del servicio de desinfección, cuyos objetivos son la prevención para garantizar ambientes de trabajo seguros para todos y la corrección, siendo la creación de un sistema de seguridad para poder llegar a la reapertura de las instalaciones.

C.P.A. Fumigaciones garantiza cada uno de los tratamientos dependiendo de las necesidades de cada cliente, así que puede ser niebla o pulverizaciones, entre otros métodos y hacen entrega del certificado de desinfección Covid-19 realizada.

Entre los espacios que C.P.A. Fumigaciones atiende, se encuentran hogares, escuelas, hospitales, clínicas, bancos, baños públicos, centros comerciales, edificios, aeropuertos, industrias de todo tipo, entre muchos otros.

Clean & Company

Clean & Company

Clean&Company es una empresa fundada en el año 1999 en Uruguay, desde entonces ofrece servicios integrales de limpieza y desinfección y así garantiza total seguridad y tranquilidad a su conjunto de clientes, conformado por hogares, colegios, restaurantes, centros comerciales, entre otros, así como clientes de carácter corporativo.

Ahora bien, recientemente han incorporado a sus servicios la desinfección enfocada en la prevención del coronavirus y Covid – 19, partiendo del lema sin desinfección no hay limpieza. Clean&Company cuenta con varios métodos de aplicación, así como productos de alto nivel de calidad en limpieza y desinfección, además a raíz de la pandemia actual ha desarrollado una serie de protocolos y tecnologías para garantizar un servicio de primera.

Con respecto a los equipos que Clean&Company, resaltan las pistolas de microasperción, las cuales emiten micropartículas de desinfectante garantizando total uniformidad, se ajusta a todo tipo de necesidades y espacios así como mobiliario, sin alterar o dañar superficies y tejidos, incluso se ajusta a superficies de gran tamaño a través de su sistema llamado pulpo.

En materia de desinfectantes, Clean&Company hace uso de productos ecológicos de calidad y gran efectividad, además no generan contraindicaciones o no afectan la salud y bienestar de personas, animales y plantas.

Excellent Servicios

excellent servicios

Excellent Servicios es otra de las empresas en Uruguay que ofrece servicio de desinfección coronavirus,  para ello ha desarrollado un programa de desinfección integral que se puede aplicar a cualquier tipo de instalaciones como oficinas, cocinas y fábricas, entre otros, así como vehículos y diversos medios de transporte.

Asimismo, Excellent Servicios puede desinfectar diversas superficies como acondicionadores de aire, alfombras, moquetes y otros, ya que allí se pueden instalar los microorganismos, especialmente si la higiene no es realizada con frecuencia o de manera efectiva, pero esta empresa uruguaya ofrece una solución.

En relación al procedimiento que Excellent Servicios lleva a cabo para efectuar la desinfección y prevenir y combatir el coronavirus, se trata de una desinfección profunda en la que la base de amonio cuaternario es el principal elemento, así como otras sustancias químicas que funcionan como complemento y no representan ningún tipo de toxicidad.

Esta combinación logra la eliminación de virus, así como hongos y bacterias, excluyendo las amenazas a la salud de todos. De hecho, este programa de desinfección ante el Covid – 19, además de caracterizarse por tener un alto nivel de poder germicida, también tiene un espectro de acción de gran amplitud y efecto residual potente, así como gran poder de penetración.

Igualmente, es una desinfección de gran eficiencia en materia orgánica, no resulta tóxica, no es corrosiva, no mancha y tiene un precio ideal, así que es accesible para todos, garantizando la prevención y el bienestar a todos los uruguayos.

Control’s

Controls

Control’s  es una firma uruguaya que tiene 49 años de experiencia ofreciendo servicios de higiene ambiental, gracias a que cuenta con un equipo de profesionales de primera. En la actualidad ha creado un programa de desinfección en un trabajo conjunto con Spartan Uruguay y con el objetivo de combatir y prevenir el coronavirus.

De igual manera, Control’s cumple con todas las normativas tanto a nivel nacional como internacional para llevar a cabo las labores de desinfección, cuenta con todos los equipos de última generación y productos de primer nivel de calidad.

Esto les permite desinfectar diferentes instalaciones, siendo un aliado de hogares, empresas y otros espacios, contribuyendo a la seguridad de todas las familias y personas. Además, comprenden a la perfección que la limpieza y la desinfección son completamente diferentes.

Como resultado, su personal cuenta con la correspondiente capacitación para llevar a cabo la desinfección de manera eficiente, además hacen uso de los elementos E.P.P. indicados, así como los desinfectantes que están autorizados para hacer frente al virus.

En cuanto a la desinfección que Control’s lleva a cabo, se trata de la aplicación del desinfectante en las áreas donde hay un importante mayor contacto con las personas, también realizan la nebulización en frío del producto, a través de equipos de ultra bajo volumen, sí que la dispersión en el ambiente es eficaz.

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

estudios contables

Los mejores estudios contables de Uruguay

Los estudios contables se han convertido en una de las alternativas más recomendables para las empresas y personas particulares en ...
Leer Más
agencias traducciones

Top 3 de las mejores empresas de traducciones en España

Las empresas de traducción profesional en España son una gran solución cuando se necesita ayuda para traducir con el más ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*