Como hacer mi negocio más productivo

Es un problema. Tener un negocio y no saber sacarle provecho ni rentabilidad es un problema muy grande que tienen muchas empresas hoy en día, provocado por la crisis o por ellos mismos. Solo se dan cuenta cuando es demasiado tarde.

Como hacer mi negocio más productivo

Para poder aprovechar nuestras potencialidades y dejar de lado las debilidades  hay que tener las ideas muy claras respecto a todo lo que deseamos y queremos alcanzar.

La importancia de saber lo que queremos

Debemos definir que es lo importante. Para ello nosotros y el resto de nuestro equipo, si trabajamos en grupo, debemos/deben saber lo que vamos a realizar y como lo vamos a hacer, para centrase solo en eso y no distraerse en otras cosas.

Eliminar distracciones. Es importante fijar cuales son esas distracciones y eliminarlas para emplear todo nuestro tiempo en lo que realmente es importante, la búsqueda de la productividad real de nuestro negocio. Internet suele ser el principal motivo de distracción en el trabajo.

No tener demasiada jerarquía, es decir, que la burocracia interna sea lo mas reducida posible, para no tener que pasar todo por demasiadas personas, causa que ralentiza todos los trabajos que se realizan.

Por último decir que es bueno intentar aprender a decir no, ya que todos intentamos atender a todo y al final eso se convierte en negativo, por que atiendes todo pero no de forma tranquila, como debe ser. Y se debe aprender a descansar, hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

servicios de gasfiterias

Servicio de Gasfiteria en Lima

Cabe resaltar que la terminología gasfitero, se utiliza en los siguientes países: Perú, Ecuador y Chile. En otros sitios esta ...
Leer Más
tributacion internacional Por Juan Ignacio Fraschini Silvarredonda

¿Qué es la tributación internacional?

En la actualidad el comercio ha alcanzado avances estupendos, ha evolucionado en gran medida a través del tiempo y hoy ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*