Si eres diseñador gráfico, dibujante, diseñador web o tan solo te gusta hacer arte, puede ser que esta idea te apasione y te sirva de disparador para hacer tu propio negocio de arte gráfico publicitario.

arte grafico publicitario

El arte gráfico se basa en la capacidad de poder comunicar un mensaje de forma visual, por lo que este negocio requiere creatividad, innovación y buen ojo.

Una imagen vale más que mil palabras

Las empresas actuales apuestan a las publicidades que pueden llegar a la mayor cantidad de público posible. Esto produce que internet se haya convertido en el lugar más cotizado para publicitar, y esto implica que la publicidad tiene que hacer su trabajo de forma rápida, concisa y duradera.

Con estos objetivos, se plantean las imágenes como la forma de penetrar en el individuo y mantenerse en la memoria de los posibles compradores. Una buena imagen publicitaria puede valer millones de dólares para las empresas importantes, por lo que tu trabajo como diseñador artístico de publicidades será muy valorado y bien remunerado.

Y ¿qué diseño? ¿Cómo me doy a conocer?

Puedes comenzar dándote a conocer en páginas web ofreciendo tu empleo o en blogs y presentando un portfolio en empresas. Para esto diseña unos logos y dibujos que puedas mostrar como modelo de tu trabajo. Puedes intentar entrar en contacto con los publicistas de medios gráficos para ofrecer tus servicios y hacer tus primeros contactos.

Tu trabajo consistirá en crear dibujos, logos, caricaturas, imágenes abstractas, cualquier imagen vistosa y creativa que sea atractiva para el público.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.