Esta modalidad de publicidad tiene gran demanda por parte de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Este es un servicio de realización económica que ofrece publicidad a precios bajos y que puede ser realizado por cualquier emprendedor.

Bicicletas publicitarias

¿Cómo funciona este negocio?

Las bicicletas publicitarias son bicicletas convencionales que llevan una publicidad de un producto o un servicio a través de los lugares con mayor tráfico de la ciudad. Este servicio es muy solicitado ya que puede atraer a una gran cantidad de público.


¿Cuáles son los beneficios de este emprendimiento?

El negocio de bicicletas publicitarias tiene algunas ventajas como la baja inversión que implica. Debe tenerse en cuenta que la inversión principal es la compra de las bicicletas y los recursos para el armado de los carteles, como los soportes para los banners, las sirenas o bocinas para llamar la atención, entre otras cosas.

Luego, puede implicar el gasto de contratación de personal que se traslade con las bicicletas publicitarias. Además, no conlleva gastos en combustible y los costos de mantenimiento son muy bajos.

Por otro lado, el negocio se puede poner en funcionamiento rápidamente e ir expandiéndose y creciendo en forma gradual, según las necesidades del emprendedor.

Debes consultar, antes de iniciar tu negocio, cuáles son los permisos que necesitar para  hacer publicidad transitoria.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.