Abogados laborales en New York alcanzan porcentaje alto de éxito en reclamaciones

Los bufetes de abogados laborales que brindan sus servicios profesionales en la ciudad de New York, respaldan los casos de sus clientes gracias a su amplia experiencia y especialización en el área laboral, condiciones favorables que les permiten alcanzar un alto porcentaje de éxito, logran sentencias laborables para la gran mayoría de los casos que asisten con su asesoría legal.

Los equipos de abogados trabajan con condiciones y tarifas muy convenientes para su clientela, ya que un gran porcentaje de los honorarios profesionales que solicitan con pago por sus servicios, solo se pagan sí el caso laboral atendido logra el éxito esperado.

Además, no solicitan grandes cantidades de dinero antes de que se presenten los resultados positivos, es decir la sentencia ganada del caso, por lo que las personas cuentan con plazos prudenciales para reunir su dinero.

Abogados laborales New York

Casos que defienden los abogados laborales

Un dato muy alentador es que las demandas que los abogados laborales en Nueva York emprenden tienen una tasa alta de éxito y la gran mayoría de los casos ganan los abogados laborales y sus clientes, porque se trata de un tipo de derecho donde se defienden distintas situaciones que pueden presentarse en el ámbito laboral de manera cotidiana y que son reclamadas por el trabajador. (conoce Delsolabogados.com)

Accidentes de trabajo

Un accidente de trabajo en términos legales es una lesión corporal que un trabajador o trabajadora sufre como consecuencia de la ejecución de un trabajo por cuenta ajena y debe cumplir con requisitos indispensables para que pueda reclamarse como un accidente con ocasión del trabajo, es decir un accidente de tipo laboral.

Entre esos requisitos para que se presente un accidente laboral es que el trabajador sufra una lesión corporal, como un golpe, enfermedad o una herida causada como secuela del evento, en las cuales también se incluyen las posibles enfermedades o desequilibrios mentales que pueda presentar un empleado como consecuencia de un accidente.

Sin embargo, es importante aclarar que solo se considera accidente laboral cuando se haya presentado como como una consecuencia de una actividad profesional y por lo tanto, una lesión como tal no es en ningún momento un accidente de trabajo.

La ley considera a que se presenta un accidente de trabajo, a un percance que sufra un trabajador en el momento que va o vuelve de su trabajo, el cual se conoce como un accidente in itinere y cumple legalmente esa condición cuando el trayecto que recorre el empleado sea motivado solo para acudir o volver de la jornada de trabajo o actividad profesional que cumple el trabajador.

Otros casos de accidentes laborales, son lo que ocurren durante el desempeño de las actividades sindicales a trabajadores que ocupan ese tipo de cargos y también incluyen al trayecto de ida y vuelta al sitio donde realicen sus funciones.

Los accidentes que ocurren durante la realización de tareas fuera de categoría por orden del jefe o empresario y motivadas por producción, se consideran accidentes laborales, pese a que el trabajador las haya realizado por su voluntad y que no estén contempladas en su actividad laboral definida.

Los perjuicios que pueda sufrir un trabajador son otros casos que se presenten durante actos de salvamento o en el transcurso de otros eventos similares, cuando estos y otros tengan una conexión con el desempeño del trabajo, igualmente se consideran como accidentes laborales.

Las enfermedades profesionales son casos muy frecuentes que requieren de asesoría legal de calidad ya que los trabajadores las contraen como consecuencia de la realización de un trabajo donde no se cumplen las medidas de seguridad y otros factores como la ergonomía.

Sin embargo, es necesario probar que la enfermedad se produce por la ejecución exclusiva del trabajo y además, que el padecimiento esté incluido como una enfermedad profesional que forma parte de la lista aprobada de manera estándar por las leyes laborales.

Cuando una enfermedad que padece el trabajador se agrava por la ejecución de trabajo, se considera una enfermedad laboral anterior agravada, pueden presentarse dolores o defectos como consecuencia de una lesión que puede considerarse como constitutiva del accidente laboral a reclamar por parte de los abogados a fin de garantizar los derechos de su representado.

Las enfermedades intercurrentes pueden ser tomadas como consecuencias de un accidente laboral dependiendo de su naturaleza, gravedad, duración o terminación, ya que pueden presentarse complicaciones derivadas de un accidente laboral o del medio donde se haya ubicado al trabajador como paciente en curación.

Los accidentes laborales que se derivan de un acto de imprudencia no temeraria del trabajador o trabajadora, se refieren a circunstancias relacionadas con el ejercicio natural de una profesión o de un trabajo y que parten como consecuencia del exceso de confianza y la experiencia de la rutina laboral que inspiran al trabajador.

Valoración y derechos de casos laborales

Son casos que ameritan siempre de una valoración médica e informes pertinentes que sean avalados por doctores y especialistas para respaldar la defensa legal de los mismos y garantizar que se gane el máximo porcentaje de casos con sentencias favorables, para ello los trabajadores cuentan con la asesoría y representación de los abogados laborales en Nueva York.

Los trabajadores tienen derecho a reclamar una serie de indemnizaciones que les corresponden de forma legal por distintas razones y naturaleza, ya que deben ser indemnizados por distintos conceptos, aunque en su mayoría tienen una causa común, como lo es casi siempre como un accidente laboral.

Pensiones

Los trabajadores tienen derecho a una pensión por Incapacidad, a prestaciones por incapacidad temporal y también, a recibir indemnizaciones monetarias en el caso de que padezcan lesiones permanentes no invalidantes. Los abogados laborales hacen los reclamos pertinentes ya que este tipo de pensiones son de carácter contributivo y los montos de las indemnizaciones son variables.

Los abogados laborales en New York, pueden atender casos donde se requiere el reclamo de recargo de Prestaciones que debe asumir la empresa, dado que se han incumplido medidas de seguridad que se han podido impedir o mitigar para evitar el accidente laboral sufrido por el trabajador o trabajadora.

Los casos de reclamo de mejoras en el pago del convenio del trabajo del empleado, se presentan cuando éste tiene acceso a otro tipo de prestaciones o mejoras por razones de incumplimiento de los derechos laborales por parte de su empleador y las indemnizaciones adicionales se pueden reclamar cuando las leyes contractuales o extracontractuales beneficien al trabajador

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

isapre recien nacidos

Cómo incorporar a un recién nacido a Isapre en Chile

Uno de los momentos más importantes para cualquier familia es la llegada de un nuevo miembro, es fundamental garantizar la ...
Leer Más
electricistas

Distintos servicios que brindan los electricistas

Son asistentes de obra, que se conocen como técnicos electricistas y prestan servicios prioritarios ya que interpretan, ajustan, instalan, prueban ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*