Servicio de información para estudiantes extranjeros

Uno de los mayores motivos por los que los jóvenes viajan a otros países es por la propuesta de estudio de intercambio. Este servicio les permite conocer lugares del mundo a la vez que continúan sus estudios.

Servicio de información para estudiantes extranjeros

Aquí te comentamos una forma de aprovechar este tipo de movilidad para que lograr obtener ganancias ayudando a los extranjeros a la hora de decidir ser estudiantes de intercambios.

Crea una página web con información sobre las universidades

Es importante que puedas brindar información sobre las carreras universitarias que ofrece tu país de una forma que pueda ser accesible para personas de todas partes del mundo. En esta página puedes agregar pensiones de estadía para estudiantes, lugares económicos para comer, servicios de salud a los que se puede acceder y formularios de inscripción que los extranjeros deban llenar a la hora de inscribirse en la universidad.

Las ganancias las obtendrás de la publicitación de los negocios que pongas en tu página. Asimismo, puedes exigir un pago mínimo para que sea posible la descarga de los datos que estás ofreciendo.

Asimismo, puedes colocar publicidad en el sitio web que se relacione con lo que ofreces para recibir un ingreso extra. Mantén actualizado el sitio y trata de publicarlo en, al menos, dos idiomas. Con esto podrás llegar a más personas y, por lo tanto, obtener más beneficios.

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

trabajo remoto

Ventajas y desafíos del trabajo remoto

El trabajo remoto es una tendencia cada vez más habitual para los especialistas pertenecientes a todas las áreas, por ofrecer ...
transformacion digital salud Latam

Empresas que se especializan en la transformación digital de la salud en Latam

La tecnología se ha vinculado de forma irreversible con prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas, interactuamos a diario con ...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*