Top de Estudios Jurídicos Montevideo

Montevideo es una capital de gran movimiento comercial y empresarial, por tanto diversidad de transacciones de negocios requieren de los servicios profesionales de un abogado, escribano o contador. Es por ello, que hemos listado tres de los mejores Estudios Jurídicos con los que puedes contar en Montevideo.

estudios juridicos

Lo que buscas en un Estudio Jurídico

Antes de exponerte nuestro top, quisimos listar los criterios que hemos considerado para la selección de estos tres prestigiosos Estudios Jurídicos.

Pensando en que representen tus intereses financieros, contables o legales, consideramos que un Estudio Jurídico debe:

  • Capaz de examinar circunstancias con mirada objetiva y profesional, para así asesorarte y defender tus derechos
  • Disponibilidad inmediata, con un horario de 24 horas, disponible para asistirte durante cualquier eventualidad legal
  • Ético, con la justicia y las leyes como criterios, que con valores y principios presten sus servicios a clientes que han depositado toda su confianza en su profesionalismo
  • Trato cercano pero profesional, con un lenguaje comprensible

El personal multidisciplinario de abogados, escribanos y contadores en un Escritorio Jurídico, siempre debe estar dispuesto a brindarte la mejor asesoría posible.

Deben considerar la premura y la necesidad de cada parte, por tanto no pueden dar largas y extender procedimientos, por el contrario, deben agilizar en lo posible trámites, informes, y litigaciones para la tranquilidad de sus clientes.

En un Estudio Jurídico debes encontrar abogados de familia y escribanos, así como contadores que se complementan para asistirte en cálculos de pensiones alimenticias, despidos, tenencias compartidas, aguinaldos, derechos posesorios, entre otros trámites que la ley uruguaya estipula.

Estudio Jurídico CGM y Asociados Montevideo

cgmasociados

GM & A se crea en 2007, desde entonces ha crecido de tres socios a una nómina de 120 empleados, capacitados para ofrecer excelencia y eficacia en atención al cliente, prestando servicios de  cobranza y contact center a su distinguida cartera de clientes.

Del ramo cual sea tu empresa, seguridad, alimenticia, en telecomunicaciones, a nivel educativo, cooperativas o Pymes, en fin, CGM y Asociados Montevideo, brinda asistencia en recuperación, gestión judicial, gestión de cobros, valoración de carteras de créditos y formación de equipos de recuperación.

Los servicios que brinda CGM y Asociados Montevideo, incluyen: Gestión de Mora en sus tres lapsos, temprana, avanzada y tardía, Gestión de Cobranzas a Nivel Judicial y Capacitaciones en Cobranzas, desenvolviéndose en los rubros de:

  • Seguridad y Aseguradoras
  • Agroindustria y Pymes
  • Prensa y Educación
  • Bancos, Cooperativas de ahorro, créditos y microcréditos
  • Telecomunicaciones y TV para abonados, entre otras.

En términos profesionales, las líneas de gestión que CGM y Asociados abarcan cobros de vales, cheques y recuperación de activos.

Directores, Gerente General, Gerente de Tecnología e Inteligencia, Gerente Administración y Finanzas, Responsable Comercial, Coordinadores de Contact Center, Procedimientos Judiciales, Analista de Desarrollo Humano lideran CGM y Asociados.

Una nómina de 120 profesionales capacitados dispuestos a brindarte un trato cordial, que con un lenguaje comprensible, te aportan sugerencias en todo lo que refiere a decisiones contables, financieras y legales para tu empresa.

Contáctales en redes sociales o a través de su página oficial web, también puedes acercarte a la 18 de Julio 1333, oficina 102 en  CP, 11100.

Estudio RXAV

Estudio RXAV

Creado en 1996 por un respetado y reconocido catedrático, ex ministro y jurista de Uruguay, quien junto a dos de sus colegas, conformaron el Estudio Jurídico Montevideo RXA, el que desde un principio brindó asesoría legal en la Calle Cerrito 420, piso 07, de Montevideo.

Actualmente, y tras la incorporación de un nuevo socio, el Escritorio con misma sede pasó a denominarse RXAV.

Con un recurso humano cargado de experiencia en todas las ramas legales, que incluyen Derecho Bancario, Derecho Civil, Derecho Comercial, Derecho Familiar, Derecho Sucesorio, Derecho Internacional Privado, Transporte Internacional, Derecho Público, Derecho del Trabajo, Derecho de la Seguridad Social, Derecho Tributario, Derecho Agrario y Forestal.

Como complemento a la asesoría legal, este Escritorio ofrece el servicio de Auditorias y Asesoramiento Tributario, además de Consultorías en todo lo que refiere a Gestión Económica, Gestión Financiera y Gestión en Recursos Humanos.

En fin, se trata de un prestigioso equipo de trabajo que acumula su experiencia y conocimiento para ofrecerte asesoramiento integral legal, tributario y contable.

A distancia puedes acceder a información completa de este Escritorio y de los servicios que ofrece, cuando navegas en su página web. Allí encuentras con detalle la calidad y prestigio que ofrece RXAV.

Baker Tilly Estudio

bakertilly

Este Estudio de Consultoría Contable y Legal, cuenta con un multidisciplinario staff de profesionales cargados de experiencia y conocimiento en Administración, Finanzas, Impuestos, Tributos, Contabilidad, Gestión de Recursos Humanos y Economía.

Desde el 2019, el estudio ha asesorado a empresas y negocios, auditando, evaluando y examinando para sugerirles soluciones que finalmente les guíen en la toma de decisiones corporativas.

Especialistas en Derecho Civil y Derecho Comercial, Derecho Registral y Derecho Procesal, te ofrecen la posibilidad de solicitar reuniones y cotizaciones a través del sitio web oficial de Baker Tilly.

Este escritorio te ofrece además asesoría en otros países, pues pertenece a una red internacional de firmas que prestan Servicios de Auditorias Contables.

Una comunidad de 33,600 profesionales que ejercen en 147 territorios de diversos rincones del planeta.

Respaldados por la experiencia y la confianza de cientos de organizaciones y particulares que expresan su satisfacción con la eficiencia del staff de Bakker Tilly.

Baker Tilly cuenta una cartera de clientes que incluyen desde pequeños emprendedores y Pymes, hasta familias, institutos, compañías, asociaciones, empresas públicas y privadas, estatales y ONG, así como también fundaciones sin fines de lucro.

En fin, te hemos seleccionado, tres de los mejores Escritorios Jurídicos en Montevideo, los que han demostrado eficacia, profesionalismo, ética, discreción y valores al momento de brindar apoyo a su clientela.

Deseamos que nuestro top, te sea útil cuando requieras contactar profesionales que aporten sus conocimientos para ofrecerte a ti y a los tuyos, la asesoría en inversiones, compromisos legales, procesos contables y en fin acciones que te guíen en tomas de decisiones acertadas.

Otras Contenidos de Interés en Mapadenegocios

trabajo remoto

Ventajas y desafíos del trabajo remoto

El trabajo remoto es una tendencia cada vez más habitual para los especialistas pertenecientes a todas las áreas, por ofrecer ...
transformacion digital salud Latam

Empresas que se especializan en la transformación digital de la salud en Latam

La tecnología se ha vinculado de forma irreversible con prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas, interactuamos a diario con ...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*