A pesar de los momentos de crisis que atraviesa la economía, las empresas deben seguir empleando personas que les brinden los servicios necesarios para que no caigan en quiebra. Aquí te contamos de dos empleos demandados y bien remunerados a los que puedes acceder.
Oportunidades laborales en los tiempos de crisis

Publicidad y servicios de comunicación para pequeñas empresas

Los servicios publicitarios y de comunicación siempre se enfocaron a las grandes empresas. No obstante, en nuestra época de comunicación masiva, de publicidades mediante redes sociales y de servicios personalizados de atención al consumidor, este empleo comenzó a aumentar su radar de trabajo.

Asimismo, la crisis ha hecho que una empresa o microempresa deba destacarse de entre las demás que son su competencia, por lo que este empleo, de mucha importancia para lograr el objetivo anteriormente dicho, suele recibir muy buenas ofertas monetarias y oportunidades para retener al empleado que recibirá ofertas tentadoras de la competencia.

Telesecretariado

Este empleo ofrece oportunidades ilimitadas en cuanto al lugar del trabajo y al servicio brindado. Desde empleados freelance a oficinistas; desde atender llamados a organizar la gestión administrativa de la empresa. Para otorgarte un puesto específico, recursos humanos de cada empresa observará cuáles son tus habilidades y cuáles son tus estudios para ver qué papel desarrollarás mejor.

Lo bueno de este empleo es que no requiere de altos conocimientos sobre gestión y administración, ya que puedes ocupar un puesto de menor rango y encargarte de la revisión de documentos, de la agenda empresarial y de la comunicación en medios.


Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.