Escribir con lapiz y papel ha perdido el sentido a lo largo de los ultimos tiempos gracias a los avances de las redes y tecnología. Hoy en día, podemos escribir los libros que se nos antojen y publiciarlos en la web practicamente sin coste alguno. A estos libros digitales se los conoce vulgarmente como “ebooks“. Probablemente hayas oido hablar de ellos, y si lo tuyo es la redacción resultan un negocio extremadamente rentable.

El negocio de escribir y vender tus propios ebooks



¿Qué necesito para vender mis ebooks?

En primera instancia, asegurate de tener verdaderas habilidades de escritura. Cuando hablamos de escribir un libro digital, puede parecer sencillo pero no lo es tanto. Ten en cuenta que tendrás que redactar durante varias horas, y la habilidad y la paciencia en estos casos son oro.

Por otro lado, lo mejor es que te preguntes ¿en qué soy bueno? ¿qué tema me gusta? Si lo que quieres es ganar dinero vendiendo tus ebooks, tendrán que ser realmente espectaculares y llamar la atención. Por eso, lo mejor es escribir sobre algo en lo que te desempeñes realmente bien, o que conozcas en profundidad. De todas formas, elegir un nicho rentable y solicitado sería lo optimo.

Contenido de calidad. Esas tres palabras son el secreto en cualquier sistema de escritura virtual. En la red, es muy común encontrarnos con el tipico “copy paste”, lo cual resulta bastante molesto para el redactor del articulo o texto original, y para quien lo lee. Si creas un libro digital de gran contenido y atrapante, sin duda muchas personas querrán comprarlo.

¿Como publico mi ebook?

Existen muchos portales en el mundo que nos permiten publicar y vender nuestros ebooks, quedandose ellos con un pequeño porcentaje. El costo es nulo, y tenemos varios de ellos de habla hispana e incluso muchos más de habla inglesa para los interesados en ese rubro. ¿Estás listo para ganar dinero escribiendo?

No hay artículos relacionados

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.