Puede que estés pensando en iniciar una carrera universitaria y no sepas bien qué es lo que quieres estudiar. Si principalmente quieres que tu título te habilite para realizar un trabajo que de buenas ganancias, puedes optar por las carreras que aquí te presentamos.

¿Cuáles son los títulos universitarios más demandados?

Listaremos seis carreras universitarias con mucha demanda del mercado y que prometen ser aún más populares en el futuro debido al excelente porvenir que prometen.

Seis las profesiones altamente  demandadas en el mercado

Administración de empresas: Esta carrera se ha popularizado durante las últimas décadas pasando a ser la primera en la lista de los profesionales más demandados. Además de ser muy buscada por las empresas, esta carrera ofrece múltiples salidas laborales y las herramientas necesarias para ser usted mismo el empresario.

Economía: También es una carrera muy demandada tanto en el ámbito empresarial  como en la política.

Informática e ingeniería de la computación: ofrece múltiples ofertas laborales y oportunidad de iniciar una empresa propia.

Ingeniería en telecomunicaciones: Se planea mayor demanda en el futuro y hoy en día se remunera muy bien a los profesionales de las telecomunicaciones.

Medicina: Nunca faltará el empleo para los médicos y cada vez están mejor pagados. Las especializaciones permiten aún mayor exclusividad y ganancias.

Farmacia o Bioquímica y Farmacia: Esta carrera es muy demandada por las grandes empresas productoras de medicamentos. Los sueldos son muy altos y se trabaja en un ámbito muy similar al del estudio. Tampoco faltará el empleo para estos profesionales ya que la industria del medicamento no se acabará jamás.

No hay artículos relacionados

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.