Emprendedores Tecnológicos: Wayra

Por marc el 10 febrero, 2012 en Eventos

Existen muchas maneras de acceder a la financiación de un proyecto de negocio, las cuales pueden resultar más o menos fáciles para modelos de negocios ya probados. Pero, ¿qué sucede con aquellos emprendedores innovadores? La respuesta es Wayra.

Emprendedores Tecnológicos: Wayra

Para los emprendedores tecnológicos siempre ha sido difícil “vender” su idea para obtener financiación y llevar adelante su proyecto. Afortunadamente, el crecimiento increíble que ha tenido la tecnología, y la manera en que se está integrando a nuestras vidas, genera la aparición de empresas dispuestas a apostar a emprendedores tecnológicos. Una de ellas es Wayra, una empresa que se define como aceleradora de empresas. Continuar leyendo “Emprendedores Tecnológicos: Wayra” »

Hace unas semanas, en un artículo sobre emprendimientos, hablábamos sobre las ventajas de acoplarse a una franquicia. Pero, ¿cómo elegir la adecuada, la más conveniente? Para ello, basta con visitar una feria. Y la Feria Internacional de Franquicias de México es un buen punto de partida.

Feria Internacional de Franquicias

En realidad, este tipo de ferias se realizan durante todo el año, en casi todos los países de Occidente. Esta 35° edición de la “Feria Internacional de Franquicias” (FIF 2012) tiene de especial que será la primera del año puesto que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de Marzo. En ella convergen empresas tanto mexicanas como extranjeras, todas buscando inversores para poder expandir sus horizontes. También se trata del mejor campo de exploración de los emprendedores. Continuar leyendo “Feria Internacional de Franquicias: para encontrar el negocio para ti” »

Organizador de eventos y fiestas

Por marc el 15 septiembre, 2011 en Eventos

Otro emprendimiento enfocado principalmente en la juventud es la organización de eventos públicos y fiestas como negocio personal.

Organizador eventos

Requerimientos  y recomendaciones para el emprendimiento

Este tipo de emprendimiento requiere gran conocimiento acerca de las tendencias que están a la moda. También es bueno tener muchos contactos para los casos en que sea necesaria la contratación de servicios especiales como animadores, grupos musicales u otros servicios especializados en entretenimiento.

Continuar leyendo “Organizador de eventos y fiestas” »

Es bien sabido que la venta de productos relacionados con la sexualidad es muy productiva. El sexo es un tema que llama la atención y que puede producir muchas más ganancias de las que te imaginas.

Iniciar negocios relacionados con la sexualidad

Servicio de citas a ciegas

Esta modalidad de cita para conocer gente está de moda y parece haber llegado para quedarse. Tú puedes hacerte cargo de la coordinación de las citas, contactando hombres y mujeres solteros que estén buscando alguna relación. En este caso, tus ganancias serían por cita que coordines. Continuar leyendo “Iniciar negocios relacionados con la sexualidad” »