Trabajar como asistente virtual

Por marc el 17 febrero, 2012 en Emprendimientos

En éste artículo voy a proponerles un emprendimiento que viene pisando fuerte en Internet. No se trata de un negocio sino de un servicio del que seguro habrás leído en la web. Se trata del servicio de asistente virtual. Como sabrás, ser un asistente virtual implica la realización de diversas tareas en las que se puede elegir trabajar a medio o tiempo completo.

Trabajar como asistente virtual

Pero en la nueva era 2.0, se está empezando a desarrollar otro tipo de asistente virtual y que cada día genera más demanda sobre todo, de grandes empresarios. Se trata de la figura del asistente personal virtual que, a modo de secretaria incondicional, se ocupa de tareas de lo más diversas.

Una reserva de hotel, un vuelo, una cita

Las posibilidades que ofrece este nuevo tipo de asistencia virtual van en forma directamente proporcional al nivel de discreción que el contratante necesite. Por ejemplo, no es la misma situación la de aquel empresario que simplemente no desea perderse la cena de aniversario con su esposa, que la de otro que quiere quedar bien con un cliente o gerente de otra ciudad, o a un tercero que no desea que nadie de su oficina esté al tanto de sus citas privadas (léase: románticas).

Bueno, más allá de este último comentario (que por gracioso no deja de ser cierto), siempre habrá personas dispuestas a delegar trabajos a sus asistentes virtuales con el fin de liberar tiempo de sus tareas más rutinarias o que, simplemente, no les gusta realizar.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.