De ventas y lealtad al cliente

Por marc el 13 abril, 2012 en Marketing

Nunca debes de permitir que tu equipo de ventas olvide lo son: La guerra, con esto quiero decir que no es hacer un enfrentamiento con el cliente, sino con la competencia, no es suficiente con tener una buena presentación y caerle bien al cliente, se necesitan otras “armas”.

De ventas y lealtad al cliente

Hay que saber identificar la preventa, lo cual significa conocer a fondo el mercado; sus necesidades, temores y deseos de tu consumidor final, después vendrá la venta y si todo sale bien continuará con la postventa, significa mantener la lealtad del cliente, no perder el contacto. El vendedor tiene como tarea conocer los hábitos del cliente.

Continuar leyendo “De ventas y lealtad al cliente” »

Como tener buenos vendedores

Por marc el 28 marzo, 2012 en Recursos Humanos

Si quiere atraer a buenos vendedores, la compañía debe contar con un plan de compensaciones atractivo, la cual se compone de varios elementos, como una cantidad fija, una cantidad variable, gastos y prestaciones.

Como tener buenos vendedores

El plan de Compensación

El plan de compensación  esta compuesto por una cantidad fija que es normalmente un salario o sueldo, el cual proporciona al vendedor un ingreso estable mensual. Continuar leyendo “Como tener buenos vendedores” »

En el artículo anterior comenzamos a brindarte algunos consejos acerca de cómo afrontar la competencia comercial y cuáles son las decisiones más acertadas a la hora de establecer estrategias para competir y obtener el éxito.

Logra vender más que tu competencia con estrategias de comercio

Ahora te daremos algunos consejos más, en este caso relacionados con estrategias de averiguación y competencia especial, es decir, estrategias puntuales que te servirán en momentos específicos. Continuar leyendo “Logra vender más que tu competencia con estrategias de comercio (Parte II)” »

Muchas veces cuando ponemos un negocio y tenemos éxito, esto se convierte en un disparador para la competencia. Cuando hay mayor oferta, los comercios deben plantear estrategias que permitan mejorar las ventas y ganar clientes.

Logra vender más que tu competencia con estrategias de comercio

Aquí te traemos consejos sobre cómo lograr superar a la competencia y establecer un negocio sólido, fuerte y confiable. Continuar leyendo “Logra vender más que tu competencia con estrategias de comercio (parte I)” »

Cuando tenemos un emprendimiento y queremos que sea exitoso, debemos tener en cuenta una serie de consejos que nos ayudarán a ganar clientes y aumentará las demandas de nuestro mercado a partir de una propuesta atractiva y novedosa.
Consejos para aumentar las ventas de sus productos
En el negocio de las ventas es muy importante que nuestros productos sean los suficientemente atractivos para atraer a la clientela, como que nuestra empresa sea reconocida y avalada por el público. Aquí te indicamos algunas maneras de mejorar la visibilidad de tu empresa y tus productos. Continuar leyendo “Consejos para aumentar las ventas de sus productos” »