Un profesional networker viene a ser un recomendador profesional. El proceso consistiría en  probar determinados productos y servicios, asistir a sitios variados, y luego en base a un criterio de selección  recomendar a sus clientes aquellos que considera son eficaces.

Cómo ser un profesional networker

Profesional Networker de productos

Lo mismo sucede con los productos: al ser un profesional networker de promoción de productos, el secreto está en generar un vínculo, crear y promover la confianza, para posteriormente recomendar el producto, esto es básicamente la función de este profesional networker de productos, que no es sencillo, hay que profesionalizar la experiencia.

Continuar leyendo “Como ser un profesional Networker” »

¿Quién no ha sido víctima, en alguna oportunidad, del robo de su automóvil o de un objeto de valor? ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar para recuperarlo inmediatamente? Estas 2 sencillas preguntas son una excelente manera de presentar la propuesta de emprendimiento que les traemos hoy.

Localizadores GPS para rastreo satelital

En la actualidad hay numerosas empresas que se dedican a mantener una vigilancia sobre vehículos e infinidad de objetos durante las 24 horas mediante la tecnología de geolocalización, más conocida como GPS (Global Positioning System). Con la sola instalación de un chip de rastreo, el sistema nos permite monitorear las coordenadas exactas de donde se encuentra ubicado con un mínimo margen de error. Continuar leyendo “Localizadores GPS para rastreo satelital” »

Venta de productos innovadores

Por marc el 16 noviembre, 2011 en Ventas

Hay una serie de productos que se han inventado de forma reciente y todavía no se comercializan de forma masiva. Esta es una gran oportunidad para comenzar un negocio propio de reventa de estos productos de difícil acceso para los demás.

Venta de productos innovadores

Para realizar esta actividad solo debes invertir inicialmente en una serie de productos que pondrás a la venta y formar un catálogo en que los ofrezcas. Continuar leyendo “Venta de productos innovadores” »