Trabajar como asistente virtual

Por marc el 17 febrero, 2012 en Emprendimientos

En éste artículo voy a proponerles un emprendimiento que viene pisando fuerte en Internet. No se trata de un negocio sino de un servicio del que seguro habrás leído en la web. Se trata del servicio de asistente virtual. Como sabrás, ser un asistente virtual implica la realización de diversas tareas en las que se puede elegir trabajar a medio o tiempo completo.

Trabajar como asistente virtual

Pero en la nueva era 2.0, se está empezando a desarrollar otro tipo de asistente virtual y que cada día genera más demanda sobre todo, de grandes empresarios. Se trata de la figura del asistente personal virtual que, a modo de secretaria incondicional, se ocupa de tareas de lo más diversas. Continuar leyendo “Trabajar como asistente virtual” »

¿Quién no ha sido víctima, en alguna oportunidad, del robo de su automóvil o de un objeto de valor? ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar para recuperarlo inmediatamente? Estas 2 sencillas preguntas son una excelente manera de presentar la propuesta de emprendimiento que les traemos hoy.

Localizadores GPS para rastreo satelital

En la actualidad hay numerosas empresas que se dedican a mantener una vigilancia sobre vehículos e infinidad de objetos durante las 24 horas mediante la tecnología de geolocalización, más conocida como GPS (Global Positioning System). Con la sola instalación de un chip de rastreo, el sistema nos permite monitorear las coordenadas exactas de donde se encuentra ubicado con un mínimo margen de error. Continuar leyendo “Localizadores GPS para rastreo satelital” »

Si eres un trabajador freelance o un autónomo, seguramente enfrentarás el desafío de poder cargar más dinero por tus servicios y de diferenciarte de otras empresas que prestan un servicio semejante al tuyo. La clave para resolver este problema es diferenciarte prestando unos servicios de calidad.

Obtener más clientes con servicios de calidad

La idea de tener una filosofía de la calidad de tus servicios te permitirá recibir diferentes beneficios. En primer lugar, te permitirá obtener una ventaja frente a la competencia. Por otro lado, si tu cliente se siente satisfecho, entonces contratará tus servicios de nuevo y posiblemente te recomiende con algún otro colega para que te contrate. Continuar leyendo “Obtener más clientes con servicios de calidad” »

Clases particulares en línea

Por marc el 18 noviembre, 2011 en Servicios

Las formas de comunicación online y las redes sociales han implicado un cambio tan importante en las formas de comunicación que permitió hasta el dictado de clases virtuales. El problema de los transportes y la pérdida de tiempo que implica el viaje se puede evitar con este nuevo método.

Clases particulares en línea

Las clases particulares que se dan en línea no sólo benefician al docente que no debe transportarse a las casas de los alumnos, sino también al alumno, que suele estar más cómodo y relajado sin la presencia real del enseñante. Continuar leyendo “Clases particulares en línea” »

Conviértete en un asesor de imagen

Por marc el 4 noviembre, 2011 en Servicios

En nuestra época la imagen es muy importante para alcanzar el éxito en todos los ámbitos de la vida. Muchas personas buscan profesionales que les enseñen a encontrar su estilo y los ayuden a organizar su imagen pública, es decir, buscan asesores de imagen.

Conviértete en un asesor de imagen

Si te has hecho reconocido en donde vives por tu estilo y tu elegancia, de seguro te apasionará la idea de convertirte en un asesor de imagen, ya que esto te permite trabajar con las personas a un nivel profundo, teniendo en cuenta sus gustos, intereses y objetivos en la vida. Continuar leyendo “Conviértete en un asesor de imagen” »

Muchas personas necesitan entregar cartas, tesis, monografías y otros documentos formales y no pueden lograr un buen estilo y redacción por más que se esfuercen.

Emprendimiento en redacción y corrección de estilo

Si te sientes capacitado, o estudias y te dedicas a la escritura y la redacción, puedes utilizar estos conocimientos como un corrector de estilo. Este servicio está muy bien remunerado, y si sabes dónde promocionarte, llegarás a tener muchos clientes. Continuar leyendo “Utiliza tus conocimientos en redacción para hacer dinero” »