Las redes sociales hoy en día son básicas aliadas de cualquier negocio, ya sea en red, o no. Si las usamos de manera asertiva, podemos sacarles mucho provecho e incluso lograr aumentar nuestras ventas de gran manera.

Encontrar trabajo en Linkedin

En esta oportunidad veremos algunos consejos utiles para poder usar LinkedIn, la red de profesionales y trabajo, de manera efectiva para que sea beneficioso para nuestro negocio. Continúa leyendo para encontrar información util.

Continuar leyendo “Recomendaciones para utilizar LinkedIn en tu negocio” »

El Internet es una herramienta que sin duda a revolucionado muchas de las actividades cotidianas, desde comprar productos en línea, hasta el  jugar en la web, pero el internet ha cambiado vidas. Una de las actividades que se han beneficiado sin duda alguna es la de las compras y ventas a través de internet, es decir, en maravilloso mundo de los negocios.

Consejos para un buen rendimiento

Si sabemos utilizar el mundo del internet, nuestro negocio se puede ver beneficiado, ya que tenemos muchas opciones para hacerlo crecer en cuanto a ventas o publicidad. Si no sabemos cómo hacerlo o cómo poder empezar, aquí te dejamos algunos consejos para que empieces a hacer crecer tu negocio gracias al benévolo internet. Continuar leyendo “El internet como herramienta principal para tu negocio.” »

Según hemos podido leer en el Informe Redes Sociales IAB Spain, solamente en España los usuarios de Internet que utilizan las redes sociales ha crecido cerca de un 50% desde 2009. Y gran parte de ellos asegura contactar servicios de atención al cliente por ese medio.

Integrar redes sociales y el servicio de atención al cliente

Inevitablemente esto nos lleva a plantearnos la necesidad de sumar a nuestra presencia en la web la presencia en las redes sociales. Claramente hay muchas empresas y emprendedores que comprenden la nueva importancia del fenómeno redes sociales, pero en su mayoría son utilizadas sólo como un medio de comunicación o de marketing. Es una buena idea comenzar a plantear el uso de las redes sociales como un canal más para la atención al cliente. Continuar leyendo “Integrar redes sociales y el servicio de atención al cliente” »

Instructor en redes sociales

Por marc el 9 septiembre, 2011 en Emprendimientos

Todos sabemos que las redes sociales han llegado para quedarse. Esto implica que quienes están por fuera de estas redes se sientan excluidos de una parte de la sociedad.

Instructor en redes sociales

Esta diferenciación de oportunidades puede convertirse en un buen negocio para cualquier persona joven y emprendedora.

Continuar leyendo “Instructor en redes sociales” »