Hoy en día, realizar negocios y transacciones en internet, es una de las maneras más utilizadas por la gente para ganar dinero y comenzar a generar sus ingresos propios. Lo cierto es que, al igual que cualquier otra disciplina o negocio, requiere de cierta atención y de tomar en cuenta algunas cuestiones antes de meternos de lleno. Recuerden que siempre todo lo que se hace con medida y organización, resulta mucho mejor.

6 pasos para arrancar en tu negocio de Internet

  • Investigación de mercado. Antes de comenzar con cualquier negocio en internet, debemos primero definir qué es lo que vamos a hacer, qué venderemos, a qué publico nos dirigiremos, entre otras cosas. Una buena investigación de nuestra competencia es fundamental, observar cómo se manejan, cómo venden ellos, entre otras cosas.
Continuar leyendo “6 pasos indispensables para armar tu negocio en internet” »

Mejorar las ventas en tu negocio

Por marc el 25 mayo, 2012 en Marketing

Tener buenas ventas, grandes ventas, es el objetivo de las personas que tienen una empresa. Estas formas más efectivas para aumentar las ventas no requieren mucha inversión, pero si mucha dedicación. A continuación se muestran las formulas o los pasos a seguir para intentar cumplir este objetivo.

Mejorar las ventas en tu negocio

El principal, bajar precios.

Una forma común de incrementar las ventas es disminuyendo los precios. Para poder bajar los precios, lo usual es reducir primero los costos; pero al hacer ello, debemos asegurarnos de no disminuir la calidad de los productos. Continuar leyendo “Mejorar las ventas en tu negocio” »

Internet se ha convertido en una plataforma que posibilita a una empresa nuevas formas de hacer negocios y de relacionarse con su público. A continuación, te presentamos 2 actividades que debes incorporar a tu negocio para obtener nuevos clientes y conseguir su lealtad.

Lo que tu negocio debe hacer en Internet durante el 2012

Hacer publicidad en Internet

Internet es uno de los mejores medios para dar a conocer la oferta de productos y servicios de tu empresa. La ventaja de la Red sobre otros medios es que es posible para ti obtener mucha información de las personas que se interesan en tu publicidad. Por ello una campaña publicitaria realizada a través de Google, Yahoo! o Bing  será una forma más efectiva para dar a conocer tu negocio que publicar anuncios por otros medios. Continuar leyendo “Lo que tu negocio debe hacer en Internet durante el 2012” »

A pesar de los momentos de crisis que atraviesa la economía, las empresas deben seguir empleando personas que les brinden los servicios necesarios para que no caigan en quiebra. Aquí te contamos de dos empleos demandados y bien remunerados a los que puedes acceder.
Oportunidades laborales en los tiempos de crisis

Publicidad y servicios de comunicación para pequeñas empresas

Los servicios publicitarios y de comunicación siempre se enfocaron a las grandes empresas. No obstante, en nuestra época de comunicación masiva, de publicidades mediante redes sociales y de servicios personalizados de atención al consumidor, este empleo comenzó a aumentar su radar de trabajo. Continuar leyendo “Oportunidades laborales en los tiempos de crisis” »

El mercado de los anuncios publicitarios musicales, conocidos popularmente como jingles, es un excelente medio para explotar las cualidades creativas y musicales obteniendo, como beneficio, una gran ganancia.

Escribe Letras y Música para Publicidad

No hace falta ser músico para iniciar un negocio dedicado a la publicidad cantada. Puedes utilizar pequeñas habilidades propias o trabajar con algún músico que colabora con la escritura musical. Continuar leyendo “Escribe Letras y Música para Publicidad” »

Crea un buen anuncio para tu negocio

Por marc el 27 octubre, 2011 en Marketing

Un anuncio es una herramienta publicitaria muy valorada por las grandes empresas. Puedes utilizar un anuncio para promocionar tu negocio, pero debes pensar cómo elaborarlo para no desperdiciar tu dinero.

Crea un buen anuncio para tu negocio

¿Cómo crear el anuncio?

Es recomendable que el anuncio sea creado por una compañía publicitaria o, al menos, personal capacitado en herramientas de diseño publicitario. Continuar leyendo “Crea un buen anuncio para tu negocio” »

Si eres diseñador gráfico, dibujante, diseñador web o tan solo te gusta hacer arte, puede ser que esta idea te apasione y te sirva de disparador para hacer tu propio negocio de arte gráfico publicitario.

arte grafico publicitario

El arte gráfico se basa en la capacidad de poder comunicar un mensaje de forma visual, por lo que este negocio requiere creatividad, innovación y buen ojo. Continuar leyendo “Arte gráfico publicitario a grande y pequeña escala” »

Esta modalidad de publicidad tiene gran demanda por parte de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Este es un servicio de realización económica que ofrece publicidad a precios bajos y que puede ser realizado por cualquier emprendedor.

Bicicletas publicitarias

¿Cómo funciona este negocio?

Las bicicletas publicitarias son bicicletas convencionales que llevan una publicidad de un producto o un servicio a través de los lugares con mayor tráfico de la ciudad. Este servicio es muy solicitado ya que puede atraer a una gran cantidad de público.
Continuar leyendo “Abrir un negocio de bicicletas publicitarias” »