Si bien a algunas personas puede parecerles insignificante, tener una oficina comoda puede ser la clave para desempeñarse mucho mejor en las labores que nos competen. No debemos de olvidar que la oficina es nuestro lugar de trabajo, aquel sitio en donde pasamos una gran parte del día, casi como nuestro segundo hogar.

Por eso es que tener una oficina acogedora hará que nos sintamos mucho más comodos, logrará un mejor clima laboral y además mejorará la productividad de nosotros mismos y de nuestro entorno.

Continuar leyendo “Cómo lograr una oficina eficaz y acogedora” »

Servicios enfocados en la vivienda

Por marc el 23 noviembre, 2011 en Servicios

Te traemos dos ideas de negocios enfocados a la vivienda que puedes realizar en forma autónoma y que se conocen por ser muy demandados en todo el mundo. El primero no requiere de ningún tipo de formación, mientras que el segundo lo puedes complementar con cursos y estudios terciarios o universitarios.

Servicios enfocados en la vivienda

Deberás decidir si quieres formar una empresa a través de la cual ofrezcas el servicio que, a fin de cuentas, será llevado a cabo por empleados tuyos, o si realizarás tú mismo las actividades. Continuar leyendo “Servicios enfocados en la vivienda” »